Un recuerdo de mi infancia...

>> sábado, 18 de octubre de 2008

Hola amiguis, hoy quiero mostrarles un recuerdo que todavía conservo:
Se trata de una carpetita al crochet que me regaló mi mamá para mi mesa de luz cuando tenía 6 años... La compró en Caleta Olivia, donde vivíamos cuando yo tenía esa edad, provincia de Santa Cruz...
Tiene un diseño básico, originalmente era rosa, pero luego se me fue en una tanda de ropa y se tiñó con azul, así que ahora quedó lila, pero sigue siendo bonita... Especialmente porque es un recuerdo de mi niñez...
Y aquí una foto de la carpetita y una beduina que pinté hace un tiempo, tiene unos cántaros en la falda y una moneda en su mano, es hermosa, y para mí simboliza un poco mi danza...

5 comentarios:

Leydiana 19 de octubre de 2008, 5:51  

Hola!!! de visita por tu linda casita estoy otra vez, y me da gusto ver cositas tan lindas que compartes con nosotras.

Amiga te mando mis Felicitaciones en el Dia de las Madres!!! que pases un dia muy bonito.

Saludos...Leydiana

Gabyta 20 de octubre de 2008, 16:55  

holaaa gracias por tus saluditos del dia de la madre ¿lo pasaste lindo? espero que si.
Que lindas cosas estas haciendo!
un besooo

Cecilia - Titi 20 de octubre de 2008, 16:58  

Muy linda la carpeta y la beduina, mis felicitaciones,
Cariños,
Titi

Patricia 22 de octubre de 2008, 18:00  

Adribel tengo un premio en mi blog para tu blog espero pases a buscarlo
besos

SOFIASOL 22 de octubre de 2008, 21:01  

Re linda la carpeta, espero que estes bien y disfrutando de esta primavera que recien empieza, un beso gradnde!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!