La Rosa del Desierto...

>> jueves, 6 de noviembre de 2008

Hola amigas, hoy quiero contarles sobre una de mis piedras favoritas, la Rosa del Desierto... Me gusta por su forma, por venir del desierto, como yo, y por tener tantas propiedades, además su nombre me parece hermoso, aquí va algo que encontré:


ROSAS DEL DESIERTO

El principal uso de la Rosa del Desierto es como generador de energía psíquica. Sin duda todos hemos oído hablar de un mineral muy bonito y muy solicitado por los coleccionistas de minerales, la llamada rosa del desierto, un mineral de origen sedimentario formado sobre la base del yeso en zonas desérticas (en la actualidad o en el pasado), que aparecen formando un conjunto de formas lenticulares entrecruzadas, que muchas veces se asemejan a una rosa, en este caso pétrea, que por su belleza se suelen vender como piedra de adorno y recuerdo de viajes.
Desde tiempos muy antiguos hasta nuestros días, hemos encontrado, belleza, poder y misterio en las piedras. Pero posiblemente desconozcan sus múltiples y usos y propiedades que a continuación se detallan: Las piedras y los metales son llaves que podemos utilizar para abrir nuestro potencial como seres humanos. Expanden nuestra energía y nos ofrecen posibilidades curativas insospechadas. Nos hacen estar en armonía con los poderes creadores de las piedras, con nosotros mismos, con la Tierra y con el Universo.
El poder de las piedras comenzó cuando los primeros seres humanos sintieron alguna fuerza o poder de atracción en su interior. Inicialmente fueron usados como amuletos para desviar el mal.

El ser humano además de cuerpo físico posee otros cuerpos energéticos mucho más sutiles que no pueden ser apreciados por nuestra visión actual, estos cuerpos son:
* Vital o Etérico (el que proporciona la actividad y vitalidad al cuerpo físico)
* Astral o Emocional (el que genera nuestros deseos, sentimientos y emociones)
* Mental (donde se originan todas nuestras ideas y pensamientos).

Además la Rosa del Desierto, puedo ayudarnos a lo siguiente (es indispensable tenerla cerca, recuerda el poder la Rosa alcanza 90 cms. de diámetro):
* Para vencer el estrés, enfermedades nerviosas y mentales
* Para alejar la negatividad y los resentimientos.
* Para vencer los celos y la envidia.
* Para despertar en nosotros el don de la creatividad.
* Para vencer los complejos de inferioridad o timidez.
* Prevenir los problemas de los riñones, aparato reproductor y urinario.
* En los problemas que nos impidan relacionarnos cordialmente con los demás.
* Problemas de dolor e infección que originan los cálculos en la vesícula y riñones
* Vencer los problemas de tipo mental o psicológico, especialmente las depresiones y neurosis.
* Para fortalecer el poder y la fuerza de voluntad.
* Para vencer los pensamientos que se decanten hacia el pesimismo.
* Alivia las enfermedades crónicas de tipo mental o psicológico.
* Alivia los dolores producidos en las extremidades por mala circulación, artrosis o artritis.
* Aumenta nuestro poder de concentración y consigue nuestro equilibrio tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual.
* Aumenta nuestro poder creativo
* Para eliminar todos los miedos, temores, angustia y ansiedad.
* Para quitar la tristeza y la depresión y potenciar el equilibrio mental, la memoria y la inteligencia.
* Protegernos de larvas astrales que quieran incrustarse en nuestra aura.
* Enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.
Son tantas las cualidades y la belleza de la Rosa del Desierto, que inspiro una leyenda:

La leyenda de la rosa del desierto
Hace mucho tiempo un explorador descubrió por primera vez la rosa del desierto, ese mineral tan extraño que era muy hermoso, que decidió hacer un estudio acerca de él, después de salir del desierto andaba muy débil y fue llevado al hospital. Tres días después un joven interesado por ese mineral decidió hacerle una entrevista sobre la rosa del desierto. El explorador le dijo las características del mineral: la densidad es relativa, es de color blanca o incolora tiene mucho brillo y es muy pesada. El joven se despidió y le dijo que cuando tuviera su edad quería ser como él. El señor ya murió y el joven también pero le contó a su hijo la leyenda para que se la dijera a su hijo y así sucesivamente, no se ha sabido más de la rosa del desierto...

7 comentarios:

SOFIASOL 6 de noviembre de 2008, 18:02  

Yo alguna vez tuve una de esas piedras, tengo que buscarlo,, tengo entendido que las piedras deben ser recargadas puestas a que le de la lluvia y el aire...te dejo un beso

... 7 de noviembre de 2008, 1:04  

En dos palabras, GE-NIAL, jejeje, me encanto la historia de la rosa, ¿donde consigo una? ultimamente me esta faltando un poco de ayudita espiritual, me siento sin energia y me cuesta un monton terminar lo que empiezo.


Muchos besitos para ti Adri, muy lindas tus bebes, ya subi la foto enchulada para que le eches un vistasito.
Nos vemos pronto con mas mensajitos.
CAROLINA de
MISSANGELSCROCHET

Maritza 8 de noviembre de 2008, 1:58  

Hola amiga como estas? pase a saludarte, me encanto la historia de la piedra, te pregunto donde la encuentro? Yo vivo en Caracas Venezuela..... Realmente me fascino ya q yo leo libros de Conny Mendez y habla sobre los 4 cuerpos q poseemos,,,, en esa parte estoy clara.

Me encantaria tener esa piedra....

De antemano Gracias..

Maritza 8 de noviembre de 2008, 1:58  

Hola amiga como estas? pase a saludarte, me encanto la historia de la piedra, te pregunto donde la encuentro? Yo vivo en Caracas Venezuela..... Realmente me fascino ya q yo leo libros de Conny Mendez y habla sobre los 4 cuerpos q poseemos,,,, en esa parte estoy clara.

Me encantaria tener esa piedra....

De antemano Gracias..

titicandia 11 de noviembre de 2008, 13:40  

Muy interesante, no conocia ni la piedra ni la historia, muchas gracias por darte el tiempo de enseñarnos algo tan lindo.
Un abrazo,
Titi

Sandyteje 17 de noviembre de 2008, 0:54  

Saludos amiga miy lindo y delicado esta tu blog, los angelitos que tienes son muy hermosos ( TUs HIjas) espero seguir visitandote y creo que me llevo tu dirección de blog para ver en que andas ... Besos y feliz semana , muchas gracias por visitar mi blog...

Claudia... 17 de noviembre de 2008, 2:12  

que linda la historia y lindiisma la piedra....
me vendria muy biennnn una...
gracias por enseñarños algo nuevo..
cariños...
clau..

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!