100 entradas azucaradas!!!!!!!!!

>> domingo, 16 de noviembre de 2008


Queridas amigas!! He cumplido mis primeras 100 entradas en este blog, 100 post que marcaron mis días, fueron contando mi vida como un libro, una especie de diario donde a veces vuelco mis emociones, angustias, cuento mis secretos, muestro mis trabajos, y comparto con ustedes cosas lindas de la vida, como los mimos y premios que me regalan.

Por este motivo, hoy quiero mimarlas a ustedes con un pequeño detalle, y organizo mi segundo sorteo. Pueden inscribirse todas las chicas blogueras que hagan manualidades o no, hasta el día 30 de noviembre.

El sorteo lo realizaré el lunes 1 de diciembre y estaré enviando el premio en los primeros días de dicho mes, una vez que reciba la dirección de la amiga ganadora.

El requisito para participar es dejar un comentario en este post, manifestando sus ganas de participar, y si quieren pueden llevarse el logo del sorteo para invitar a sus amigas a participar.

El premio: Serán dos angeles, pintados por mí, realizados en yeso, y algún regalito extra para mimar a la ganadora. Pronto publicaré la foto del premio.

Desde ya muchísimas gracias a todas, por visitarme, por darme tanto cariño y buena onda, por ser amigas aunque no nos conozcamos personalmente aún, por estar allí, publicando cosas que me alegran el alma, simplemente GRACIAS!!!!


EN QUÉ ANDUVE ESTA SEMANA:
Aquí en Buenos Aires estuvo haciendo un calorcito hermoso los últimos días, y estaba bastante pesado adentro de mi casa para trabajar, así que saquí mi mesa de manualidades afuera, y me fui a pintar al patio.... Era el atardecer y ya había poca luz en la galería, además las hojas de la parra tapaban los últimos rayitos del sol, caía la tarde pero mis ganas de pintar no decaían!!!
Puse manos a la obra en dos proyectos navideños, aquí van las fotos, por favor no se asusten por el desorden y por mi imagen de pintora anteojuda, fue una tarde improvisada, huyendo del calor:

Mi amiga inseparable, Mili, no se dejaba fotografiar, iba y venía corriendo los gatos de los vecinos!!!






Bueno chicas, muchas gracias por leerme y por visitar mi casita, aquí les dejo este regalito, una foto de mi pesebre, todavía no armé el arbolito, pero estuve buscando los adornos y quería mostrarles mi nacimiento. Lo compré en un viaje a General Pico, La Pampa, está hecho en técnica soft, y me encanta!!!!!!! Lo amo, ojalá algún día yo también aprenda a manejar esta técnica hermosa. Besitos y que tengan una linda semana!!!!

NO SE OLVIDEN DE DEJARME AQUÍ UN MENSAJITO PARA ANOTARSE EN MI SORTEO!!!! BESOS :O)


31 comentarios:

Miep 16 de noviembre de 2008, 13:48  

Hola Adribeeeel!!! se te extrañaba chiquilla, pero de verdad que los artesanos cuando estamos en silencio, algo hermoso estamos tramando!!!, que lindos trabajitos y que buena idea la del soreteo, te felicito antes que nada por los 100 posts y por muuuuuuuuuuuuuchos mas para compartir, te quiero amiga, todo lo que haces tiene la marca de tu interior, por eso brilla. Un besote!

Miep 16 de noviembre de 2008, 13:49  

fe de erratas- LEASE SORTEO! PERDON!!!

puesta de sol 16 de noviembre de 2008, 15:29  

anotame amiga para tu sorteo, un beso

isa & marta 16 de noviembre de 2008, 16:21  

Felicitaciones por los 100 post,me anoto enel sorteo, puedo imaginar la belleza de tu trabajo.espero tener suerte.Gracias por tu visita a mi blog.besoos

Gaby 16 de noviembre de 2008, 18:06  

Hola Amiga!!! me anoto para tu sorteo...y esos Angeles estan bellisimos, Felicitaciones!!!! una belleza. El nacimiento me encanto...te dejo un abrazo enorme TKM...

Gabyta 16 de noviembre de 2008, 21:04  

holaaaaaaaaa
me encanto la idea del sorteo me reee anoto ¿que raro no? jajaja soy una sorteoadicta.
Tus angeles son preciosos!
Me encanto la rosa del desierto... conocia un poco de hsitoria pero nunca habia visto la piedra como era...
me encanto.
Beeeso.
Espero tener suerte en tu sorteoooo

rosana 16 de noviembre de 2008, 23:45  

Hola Adri,yo tambien me quiero anotar al sorteo y tambien felicitarte por tus 100 entradas y por tu blog que cada día esta mas alentador.Me encantan tus obras.
Te dejo un fuerte abrazo!!!
Rosana

Carolina 17 de noviembre de 2008, 0:38  

HOLA ADRI, YO TAMBIEN ME ANOTO, ESTOY SEGURA DE QUE TUS CREACIONES ESTAN CARGADAS DE ENERGIA Y MAGIA. ASI QUE ME ENCANTARIA TENER UN ANGELITO SOPLANDO BESOS EN MI HOGAR, JEJEJE.
MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU FAMILIA.
CAROLINA
www.missangelscrochet.blogspot.com

Mis Letras al viento 17 de noviembre de 2008, 0:57  

Bueno comneto poruqe me han gustado mucho los angelitos despues posteo uno que estoy pintando en tela y lo veas así me das algun tip Besos

Claudia... 17 de noviembre de 2008, 2:10  

Hola ADRI....claro que me gustaria tener un angelito se que se evria muy lindo junto a mi pequeña coleccion de angeles...espero tener suerte ...
me encanto al rosa del desierto esprimera vez que escucho de ella.
te amndo un abrazo bien apretado..
cariños...
clau...

pachiza2002@hotmail.com

Anónimo,  17 de noviembre de 2008, 2:21  

Yoooo, presente en el sorteo!! Un beso enorme y chiflá si necesitás algo.
Buena semana!
Vero

Unknown 17 de noviembre de 2008, 7:55  

Que bien muchas felicidades, me apunto si me dejas, besotes

Carl@ 17 de noviembre de 2008, 9:12  

Muchas felicidades!!
Me gustaria participar del sorteo!

LIA 17 de noviembre de 2008, 9:40  

olá,querida amiga!!!;O))
espero que estejas bem!ainda esta semana,seguirá a minha parte da trokinha vintage,tá?dscp o atraso,mas devido a esta minha ausencia prolongada,estou com 9 trokinhas em maos!!!;O)) uffffffffffff!!!;O))
besitosssssssssssssssssssssssssssss

Cata 17 de noviembre de 2008, 13:28  

Hola Adribel!!! te encontré por el blog de Anny, la verdad es precioso tu blog y tus trabajos se ven tan lindos, asi que, encantadisima de participar de tu sorteo.

Me llevo tu dire a mi blog para visitarte seguido. Besos

Patricia 17 de noviembre de 2008, 18:19  

Hola Adribel felicidades por tus 100 entradas la verdad un monton bueno yo te visito seguido por que te tengo en mi lista de blog asi que por supuesto que me encanta la idea de participar en tu sorteo y poder ganarme un lindo angelito lleno de luz
bueno me llevo la imagen para promocionar tu sorteo
besos

Leydiana 17 de noviembre de 2008, 22:06  

Que lindos los angelitos, espero ganarme uno.

Amiga te felicito por tus 100 visitas ( aunque creo que te han visitado muchas mas) Besos querida y sigue con tus hermoso trabajos. Se te quiere mucho.

Leydiana 17 de noviembre de 2008, 22:07  

amiga no puse que me anotaba al sorteo, me llevo el afiche al blog para la publicidad .

Bye

Leydiana 17 de noviembre de 2008, 22:07  

amiga no puse que me anotaba al sorteo, me llevo el afiche al blog para la publicidad .

Bye

Leydiana 17 de noviembre de 2008, 22:07  

amiga no puse que me anotaba al sorteo, me llevo el afiche al blog para la publicidad .

Bye

Leydiana 17 de noviembre de 2008, 22:07  

amiga no puse que me anotaba al sorteo, me llevo el afiche al blog para la publicidad .

Bye

ANDREA 18 de noviembre de 2008, 10:08  

hola adri aqui dejando saludos para ti y tus pekeñas
tb felicitaciones por tus 100 post y me gustaria participar del sorteo muy lindos tus trabajos FELICITACIONES SALUDOS
BYE

Anónimo,  18 de noviembre de 2008, 14:50  

hola adri, me anoto, los angelitos son preciosos y la verdad son mi debilidad!!!
Cuando quieras pasa por mi blog, estoy arreglandolo: www.unpuntoarribaydosparaabajo.wordpress.com
saludos desde Italia

Cecilia - Titi 18 de noviembre de 2008, 15:15  

Muchas felicidades por tus 100 entradas, da gusto venir a visitarte y obvio que me gustaria participar de tu sorteo. Adoraria tener un ángel pintado por ti. Un abrazo y que sean 100 más.
Titi

BIANCA 18 de noviembre de 2008, 20:56  

HOLA MAIGA ME QUIERO PONER EN EL SORTEO FELICIDADES POR TU ENTRADAS TU BLOG ES BONITO MI MOMBRE ES BIANCA LIRIANO VIVO EN USA MI COREO ES LIRIANOR@HOTMAIL.COM

Artesanias Kalen 19 de noviembre de 2008, 3:40  

Hola Adri!!!
Felicitaciones!!! por las 100 entradas y por muchas mas.
Me encantaria participar en tu sorteo.
Queria darte las gracias por dejarme tus mensajitos de apoyo en mi blog que realmente me hicieron muy bien.
Besosssss Amiga!!!

Leticia Chic 19 de noviembre de 2008, 13:53  

Hola, por medio del Blog de Leydiana Tejidos y Puntadas te he encontrado y te felicito por tus creaciones, son bellísimos. Me llevaré tu link para no perderte de vista así como quiero participar en tu sorteo. Felicidads por tus 100 Visitas. Espero visites mi blog. Hasta luego, te saludo desde Guatemala.

Vylat 19 de noviembre de 2008, 14:57  

Hola, from Toronto, Canada.

Maria Teresa Flores 19 de noviembre de 2008, 15:09  

Hola Adribel, que cositas mas bellas haz estado haciendo me encantan los angelitos, bueno aprovecho para anotarme a tu sorteo , y tambien lo anuncion en mi blog, felicidades popr tu blog que es tan lindo y original, besos

Irene 21 de noviembre de 2008, 11:52  

Hola amiga felicidades por tus 100 post es muy lindo saber que cuando haces un post mucha gnte esta al pendiente para seguirte, para aprender o simplemente para disfrutarlo, de nuevo muchas felicidades y claro que seguiremos en contacto, tratare de no perderme por mucho tuempo de la casita de mis amigas. y pues me anoto yo en tu sorteo. asi que apuntame besos y hasta prontito.

Andrea 22 de noviembre de 2008, 16:01  

Hola felicitaciones por tus entradas!!!!!
y que te puede decir me encantaria tener uno de tus angeles, yo soy una fanatica de los angeles, esperemos tener suerte, tu blog me encanto, haces unas cosas lindisimas.
Gracias
Andrea

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!