Miércoles Rosa

>> miércoles, 19 de noviembre de 2008


Amo todo lo que tenga que ver con las rosas. Amo las flores, el color, el aroma a rosas, incluso a mi hija mayor la llamo Rosita. Amo las historias de rosas y poemas sobre rosas. Amo que me regalen rosas, el rosa me parece un color dulce, tierno, que nos llena de cariño y abrigo...
Así que qué mejor que hacer honor a este amor?
Mi amiga Jan, de Estado Unidos, nos invita a compartir este amor por las rosas en un mimo semanal, donde cada miércoles postearemos nuestro propio Miércoles Rosa.
Disfruta tu recorrido por mi blog y visitanos cada miércoles para ver nuestros post rosas.
Si querés participar en los miércoles rosa o visitar a las amigas que se inscribieron entra aquí!!!

******************************

La lámpara de mi biblioteca, un poco antigua, pero me gusta mucho, es de cerámica rosa y negra, con cordón al tono.


Mi reloj favorito, lo tengo situado en el modular principal del living, tiene dos querubines y rosas rosas en todo el contorno del reloj.


Esta es la cajita donde guardo los regalitos que les doy a las mamis que llegan nuevas a mi estudio de Danza para embarazadas. Es una caja que le compré a una amiga mía, Stella, pintada con colores rosas y lilas y aplique de conejita en tela rosa.


Una perchita de baño, en madera patinada y florcitas pintadas, moño de organza y raso, y el detalle de una rosita rococó en color bordó.


La cortina de mi baño de invitados, toda en rosa con volados y faldón. También tiene un bordado principal con motivo de flores rosas.


2 comentarios:

Shirl 20 de noviembre de 2008, 1:01  

Beautiful rose post, thank you for sharing!
BLessings, Shirl
Shirls Rose Cottage

Gone 21 de noviembre de 2008, 0:15  

Hi...

Very pretty...thanks for joining us.

Am I missing the possibility of language translation on your blog?

~Blessings,
Jan

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!