Recibí mis regalitos del Intercambio Angel de la Navidad!!!

>> jueves, 20 de noviembre de 2008

Y llegó el cartero otra vez a mi casa!!!!!!!!! Traía los hermosos regalitos que preparó para mí, mi amiga Gabriela, que vive en la ciudad de Córdoba. Aquí están las fotos de todas las hermosas artesanías que me envió por el Intercambio Angel de la navidad, que organizó Sandra:
Esta es la caja muy prolija que armó mi amiga, llegó perfecta!

Aquí estoy abriendo la caja, qué emociónnn!!!!


Lo primero que veo, y me encanta, no la tenía y ya la estoy disfrutando, gracias amiga!!!!
Cuaderno-agenda de Sarah Kay, precioso!


Y aquí la estrella del intercambio: el hermoso ángel de la navidad hecho por las manos de Gabriela, un encanto, muy dulce y tierno, en técnica soft, con suave gasa cristal, un sueño, dan ganas de abrazarlo, es de gran tamaño, hecho con mucha dedicación:


Aquí lo ven posando sus alas en un rincón de mi biblioteca, para la foto, pero después irá a un lugar especial para él:


Y aquí las otras divinuras que me mandó:
* Tecitos saborizados, que ya estoy degustando
* Una bolsita con caramelos Toffee deliciosos, que ya fueron a mi pancita!!!
* Un paquete con media docena de alfajorcitos cordobeses (Gaby me leíste la mente, yo justo estaba deseando que me mandaras algo regional, en especial alfajorcitos, la pegaste amiga!!!!!)
* Un hilo blanco para tejer al crochet que me viene súper!!!!!!!!!!
* Una hermosa cartita, abriéndome las puertas de su ciudad, mil gracias!!!
* Un llavero de corazón al crochet, que es una ternura, divino!!
* Y por último un bolsito tejido al crochet, con detalle de moño y corazón, con cierre y totalmente forrado. Sirve como porta cosméticos, carterita, o para guardar lo que querramos, no es realmente hermoso?



Mil gracias amiga por pensar en cada detalle para mí, eligiendo los colores, pensando en mis gustos, en mi familia, en que todo me agradara... Realmente fue un placer enorme compartir con vos estos dos intercambios (el de Noche de Brujas y el del Angel de la navidad, que gracias a Dios nos tocó juntas en los dos sorteos, y fue una experiencia hermosa). Además Gaby tiene unas manos maravillosas para las manualidades y ya la siento una amiga, que me ha abierto las puertas de su corazón y de su ciudad...
GRACIAS POR TODO GABY Y ME GUSTARÍA QUE NOS TOCARA JUNTAS OTRA VEZ EN UN INTECAMBIO, ESTOY MUY FELIZ POR TODO, BESOS!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

.. 21 de noviembre de 2008, 17:04  

Què preciosura todo!! El angelito està divino y esta cartera en blanco y rosa es un sueño!
Que disfrutes mucho de todo! Besossss

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!