Un nuevo Club de Sarah Kay

>> jueves, 20 de noviembre de 2008


Hola amigas, esta vez posteo para invitarlas a todas aquellas que llevan a Sarah Kay en un rincón de su corazón, a participar de este nuevo Club, formado para intercambiar recuerdos, fotos, diseños y patrones de manualidades inspirados en Sarah Kay, y todo aquello relacionado al dulce mundo de Sarah: http://clubsarahkay.blogspot.com/
Para participar y formar parte del club, sólo tienen que dejarnos un comentario en el club o enviarnos un e-mail con sus datos a azucarmarron@rocketmail.com


Aquí algunas de mis cositas de Sarah Kay:


Un fuerte abrazo a todas!!!!

5 comentarios:

CIELO 20 de noviembre de 2008, 16:22  

Hola...! Paso a visitar tu hermosa casita virtual, y a desearte un feliz dia... ;)

Un abrazo.

cielo

Cata 20 de noviembre de 2008, 22:25  

Hola Adribel!!! que bonito lo de Sarah Kay me trajo muchos recuerdos de mi infancia... y la musica navideña es preciosa.

Besos

Celes :) 21 de noviembre de 2008, 13:34  

Hola!
Gracias por decirme lo de la lluvia, la verdad que no lo había considerado! Voy a buscar una alternativa y a la noche publico.
GRACIAAASSS!!!

Besotes y lindo viernes :)

Encarna 22 de junio de 2011, 19:08  

A mi las Sarah Kay me gustan mucho,son unas muñecas que tienen algo especial.
Besos

majo 14 de septiembre de 2012, 0:00  

Hola Adribel me encantaría formar parte de ti club ya que yo también adoro a Sarah Kay , colecciono todo lo que puedo o consigo de ella te dejo mi mail majotrujillo09@hotmail.com ymi blog majomanualidades espero tu respuesta muchas gracias

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!