Mis regalos para Gabriela

>> martes, 25 de noviembre de 2008







Hola amigas!! Mi amiga Gabriela, que vive en la ciudad de Córdoba recibió mis regalitos por el Intercambio Angel de la Navidad que organizó Sandra. Ella está muy contenta con todo lo que le envié, sólo que el ángel que le había preparado, ese tan bonito con traje navideño que ven en la primera foto, se rompió en el camino viajando por el Correo Argentino!!
Estoy tan triste y decepcionada, me siento una tonta porque aunque lo envolví mucho, terminó por romperse y me digo cómo no lo mandé en una caja!!!!!!!!!!
Me siento mal porque mi amiga no tiene su ángel en sus manos, y ella me envió un ángel divino, qué tristeza!!!!!
Bueno, por suerte las otras cositas llegaron bien, le envié:
* Un set de baño con motivo de ángeles conteniendo un gel de ducha, una velita dorada de ángel y un jabón de corazón.
* Un paquetito de sahumerios.
* Un aceite esencial con fragancia "Aroma de los ángeles".
* Un trío de corazones navideños, para que Gaby tenga un toque de navidad rosa en su hogar.
* Un retazo de tela estampada para sus muñecos soft.
* Una cinta rosa.
* Dos cintas navideñas, para que haga muñequitos navideños o decore su casita.
* Dos angelitos pequeños, realizados en chala y semillas.
* Una tarjeta de navidad.
* Tecitos de vainilla y café.
* y por último un regalito de Sarah Kay, una antigüedad, es un set de costura con minúsculo alfiletero, hilos y tijerita, original de los años 80´s.
Estoy feliz de que Gaby haya recibido bien las otras cositas, y principalmente porque fue un verdadero placer hacer estos intercambios con ella, y encontrarme con una nueva amiga!!!!!!!!!!!!!!!!
Te pido disculpas Gaby porque no te llegó mi angelito en buenas condiciones, mil disculpas!!!!

2 comentarios:

Gabyta 25 de noviembre de 2008, 11:19  

Que penaaaaaaa que se rompio el angel, Esta divinooo
De todas formas las cosas que le has enviado son preciosas todas!
Me encanto, que lindooo
yo ya estoy lista para enviarte el tuyo!
ni bien salga te mando un mail
besosss

Gaby 25 de noviembre de 2008, 15:28  

Hola Adri!!!
no hay nada para disculpar son cosas que ocurren, nada mas...
ademas, como puse en mi blog con los que enviaste es mas que suficiente...MUCHISIMAS GRACIAS, AMIGA!!!!!!...

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!