Visita al Zoo y mucho Crochet!!!

>> martes, 25 de noviembre de 2008


El sábado fuimos a pasear al Zoo de Buenos Aires, llevamos por primera vez a Bianquita al zoológico, y lo pasamos muy lindo a pesar del calor que hacía... Me sorprendió que afuera del zoo, en la calle, el clima estaba agradable, pero al ingresar, se sentía como más calor, no sé si era porque el sol daba plenamente en el piso, la verdad que no lo sé, pero al salir volví a sentir la sensación de frescura...
Lo encontramos un poco dejado, la última vez que lo habíamos visitado fue hace aproximadamente 3 años, pero nos pareció abandonado en algunos sectores, los animales lucían más viejos y descuidados, y nuestra parte favorita, el Rainforest, tenía sólo dos cascadas de agua, así que esta vez no nos mojamos con la lluvia tropical que antes ofrecía esa atracción, había pocos animalitos adentro, pero igualmente fue un placer volver!!!!

En el reptilario...







Mi hermosa princesita...

Mis amores dando de comer a los bambis

Yo me llevé el tejido para algún momento de descanso...

El magnífico pavo real nos mostró la belleza de su plumaje


La huerta en el sector de la granja del Zoo



Y bueno amigas, este fue mi paseo del fin de semana... Que tuvo mucho tejido, mis manos ya no dan más de tanta agujita y crochet!!!! Es que quiero terminar ya mi carpeta, que ya parece un mantelito de tan grande!!! Estoy ansiosa por terminarla, así que estoy dándole duro a las agujitas, en cuanto la termine subo las fotos!!!

1 comentarios:

Cata 25 de noviembre de 2008, 6:18  

Que bonito paseo!!! Hermosas la fotos Adribel..

Un beso grande

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!