Un domingo de tejido y asado

>> domingo, 23 de noviembre de 2008


Hoy es un domingo espléndido en Buenos Aires, el Sol brilla hermoso sobre mi jardín, las nenas juegan tranquilas y nos estamos preparando para hacer una tirita de asado acá en casa...
Ayer fuimos al zoológico de nuestra ciudad y lo pasamos muy bien, aunque hacía bastante calor y después me agarró una súper pataleta por una hamburguesita que me comí, no aprendo más!!!!
Después subo las fotos del paseo, además tengo muchas cositas para compartir con ustedes, por ahora, me voy a disfrutar un poquito del día y a seguir limpiando y por supuesto tejiendoooo!!!!
Empecé una carpeta al crochet con el precioso hilo matizado que me regaló mi amiga Gaby de Córdoba, y creo que me va a salir más grande de lo que pensaba, no veo la hora de terminarla para lucirla en mi mesa, cariños a todas!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Miep 23 de noviembre de 2008, 14:04  

Hola Adribel! que tengas un hermoso domingo linda, disfruta de ese rico asado en familia, un besoteeee!!!

puesta de sol 23 de noviembre de 2008, 15:20  

hola Adribel, que tranquilos son los domingos, aca en Córdoba hace mucho calor pero tambien disfrutamos de un buen asadito y ahora a descansar, un beso Patry

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!