Pintura sobre yeso y Mini huerta

>> martes, 25 de noviembre de 2008

Hace rato que quería mostrarles mi virgen de la medalla milagrosa, la pinté hace algún tiempo, está barnizada, y es un considerable tamaño. Me encanta contemplarla y me transmite mucha paz. Espero que les guste!!!


*************************

Amigas, ahora quiero invitarlas a conocer mi mini huerta, es un nuevo proyecto que tengo, con varios objetivos: el primero es llegar a tener un mínimo abastecimiento de verdura y fruta, sé que nos falta muchísimo, pero al menos estoy comenzando; el segundo, es enseñar a mis hijas lo lindo del proceso de sembrar, cuidar y ver los frutos de nuestro trabajo, el colaborar y ser un equipo, así como cuando cocinamos y respetamos los tiempos para llegar a un final, y es una hermosa experiencia para compartir en familia; y el tercero es sentir la satisfacción de tener un pequeño proyecto mío, uno nuevo, del que todos nos podamos beneficiar en varios aspectos.

Aquí algunas fotos de mi humilde principio en la huerta, espero dentro de algunos meses haber agrandado la producción y el tamaño de mis plantas!


La planta de zapallo, sacando sus primeras hojas, tengo esperanzas de que crezca mucho!
Mi planta de cedrón, se está aclimatando porque hace poco que se mudó a nuestro jardín...
Mi planta de papas, cada día más bonita y grande!!!
Tomatitos cherry, se están salvando de las patas de mi perri y los pasitos de mi beba, las dos corren siempre por el pasto y arrasan con las plantas!
Mi plantita de zanahoria, alguien sabe cuándo me puedo dar cuenta de que ya tengo zanahorias para sacar?? Jeje, se nota que estoy empezando, no?
Los limoneros, uno lo plantó mi papá cuando me mudé aquí, siguiendo la tradición italiana de nuestra familia, de tener limoneros en las casas; y el otro fue un regalo de mi mamá, a ella le salió en una maceta con una semilla que plantó, pueden creer que ahora el árbol tiene casi 3 metros de alto? El más pequeño es el que compró mi papá, y da muy pocos limones, en cambio el otro da limones jigantes, así que es cuestión de suerte y de la intervención divina, no?

El parral que este año parece que nos va a dar muchos kilos de uva! Haremos vino tinto, si Dios quiere!!!

4 comentarios:

NaDiA 25 de noviembre de 2008, 17:50  

¡¡Qué bien!! ¡¡Es tan lindo tener huerta... regarla, cuidarla, y después disfrutar de sus frutos... es hermoso.
Muy buena iniciativa.
Yo no tengo, porque estaría muy cerca de la calle, y ya sabemos lo que pasa... snif, snif.
Besos.

NaDiA 25 de noviembre de 2008, 19:01  

Hola, vuelvo por aquí porque vi en el blog de Amiga Mantera varios mensajes tuyos antiguos sobre cómo participar de un inter de cuadritos, y en este link, se está organizando uno:http://laboresnajma.blogspot.com/2008/10/swap-colcha-cuadros-afganos.html
Yo ya estoy!!
Besotes.

Cecilia - Titi 26 de noviembre de 2008, 16:09  

Muy hermosa tu Virgen y la huerta se ve de lo mejor, yo adoro el cedrón, me encanta, tu parrón y todo se ve de lo mejor.
Un abrazo, se te extraña.
Titi

Jorgelina 28 de noviembre de 2008, 8:21  

Me encantaria tener una huerta...me falta el lugar....
La virgen hermosa,yo estudie toda mi primaria y secundaria en el instituto Medalla Milagrosa.
El pesebre de muñequitos super.
Besos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!