Viernes esperanzador - Hopeful Friday

>> viernes, 28 de noviembre de 2008

No sé qué me depara el destino dentro del próximo segundo, sabías que la vida puede cambiar radicalmente en un segundo?
No sé qué camino tomaré mañana, pero sabías que en la vida no siempre decidimos el camino a tomar?
No sé quién me acompañará mañana, sabías que a veces quienes están hoy, tal vez luego no estarán con vos?
No sé qué será del mañana, sabías que aunque lo planifiquemos, en realidad está fuera de nuestras manos el futuro?
No sé que será el próximo instante,
sólo sé que tengo este presente,
este instante en el que respiro y estoy viva,
este segundo en el que abro
mis ojos y veo a mis hijas,
este minuto en el que me estiro
y beso los labios de mi amado,
este ratito que dejo de sentir rencor
y me acerco a quienes ya me han lastimado,
pero siguen siendo familia...
Sólo sé que tengo que seguir aunque
no sepa qué me depara el siguiente paso,
tengo que vivir este presente
porque es un regalo divino,
es una oportunidad que tenemos
de respirar, vivir, sentir!!!!!!!
Por Dios, podemos abrazar, sentir el latido de su corazón,
saborear un rico gusto o deleitarnos con un aroma,
podemos soñar aunque no podamos movernos,
podemos sentir nuestro cuerpo, nuestros huesos,
aunque nos duela, estamos vivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agradezcamos este instante en que formamos parte de este universo, parte activa y disfrutandolo con todos los sentidos, porque este segundo es único y no se repite, y el no saber si habrá otro nos tiene que dar ganas de disfrutarlo aún más!!
Agradezcamos la amistad y el amor que recibimos, disfrutemos cada palabra, cada abrazo, cada pedazo de pan y cada mate compartido, cada vez que el aire entre por nuestros pulmones, y recorra cada parte de nuestro cuerpo, porque estamos vivos!
Adribel

*****************************

Encontrá a otros amigos que participan en esta cadena de esperanza y amistad en la Casa de las Rosas, de Cielo: http://houseinroses.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!