Un mimo de Maite

>> sábado, 29 de noviembre de 2008

Hola chicas!!! Estoy muy feliz porque recibí un hermoso mimo de Maite, lo tenía atrasado, pero aquí estoy posteándolo finalmente, y viene además con un desafío muy lindo, aquí van las respuestas:

Comida preferida de la infancia: Milanesas con puré.
Programa favorito de nuestra niñez: Heidi, Meteoro y Maco.
Nombre de nuestra mejor amiga de la infancia: Sandra
Que aroma nos recuerda nuestra niñez: El aroma de la leche recién hervida y el té con leche.
Cantante de aquel entonces: Tino (de los Parchís)
Bueno, la verdad me encantó este desafío porque era cortito y me trajo muy lindos recuerdos, y se lo quiero pasar a mis amiguis:

3 comentarios:

graciela 29 de noviembre de 2008, 15:28  

Hola Adry !!! Gracias amiga por pasarme este lindo mimo desafío...todavía te debo uno , tengo que ponerme al día con los premios, desafíos y mimos ! Mil gracias !!! Te prometo que los hago prontito. Qué tengas un hermoso fin de semana. Besitos desde Santa Fé-

Brujis 1 de diciembre de 2008, 17:59  

Hola adry pase a dejarte saludos y una linda semana...

.. 2 de diciembre de 2008, 10:43  

Adry, paso a dejarte un beso y te deseo buena semana♥

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!