Patear el tablero...

>> martes, 2 de diciembre de 2008

Hola amigas!!!!
Bueno, hoy quiero contarles que estoy en un momento muy especial de mi vida, un momento de incertidumbre, temores y al mismo tiempo esperanzas! Casi como estar embarazada, pero no...
Les voy contando algo... Mi esposo por estos días está trabajando de noche, le tocó un cambio de turno por un par de meses, y yo estoy como zombie, ya que me cuesta mucho quedarme tranquila durante la noche en casa con las dos nenas.
Para colmo es una casa tipo chorizo, antigua y tiene un fondo de paredes bajas, y para peor, como algunas de ustedes saben, ya hemos pasado por un violento robo en casa hace algunos años, donde sufrí el simulacro de fusilamiento durante muchos minutos, con mi beba (mi nena mayor) en brazos, fue una situación muy penosa, yo estaba muy tranquila en la cocina con mi bebé en su sillita, eran las cinco de la tarde, de pronto oigo un ruido y me voy a fijar si estaba bien cerrada la puerta, y cuando voy la veo abierta, voy a cerrarla, me aparecen dos pibes atrás, ya estaban dentro de casa, y pegué un grito terrible!! Ahí me hicieron callar, me pidieron monedas cuando se acercaban a la puerta, yo creí que saldrían, pero no, meto la mano en el bolsillo para darle algo, y saca la pistola... Ahí no saben el terror que sentí, me empezaron a temblar las piernas, casi me hago encima, lloraba pero sin lágrimas, no sé, fue horrible!
Después vinieron los 45´de estar en casa dando vueltas tratando de robarse algo, por aquel entonces éramos chicos, yo tenía 25 años, no teníamos nada, apenas el centro musical que usaba para dar mis clases, un grabador que mi esposo me había regalado para ir a dar clases a una biblioteca, y una video casetera... Yo no tenía más que 10 pesos, y no me creían!!!!!!!!
Me golpearon la cabeza contra la pared, me manosearon, martillaron el arma en mi cabeza y ví la bala a punto de salir, también lo hicieron con mi bebé, chicas no saben lo que sufrí...
Después llegó mi esposo y no entendía nada, a él también lo maltrataron, le robaron el reloj y el celular y lo tiraron contra una estufa. Me pedían bolsas de basura para llevarse lo poco que tenía, y yo ni siquiera tenía bolsas, así que les dí una sabanita de la cuna de mi beba, lo único que tenía a mano...
Terminó con nosotros encerrados en un cuartito de trastos que teníamos en aquella casa, con llave y una antigua puerta de hierro imposible de abrir. Para esto ya habían roto los teléfonos para que no podamos llamar a la policía, y se fueron cerrando con llave, dejaron la llave en un costado de la puerta, qué ridículo!! A partir de ahí empezó mi miedo terrible e insoportable, no podía dormir, ni estar despierta, siempre escuchando atenta, siempre con todo apagado para oír los ruidos, y muchas otras miserias que me ocurrieron gracias a ese absurdo robo...
En fin amigas, este post se hace larguísimo, pero cómo no contarles lo que es gran parte de mi vida. La cuestión es que el viernes él me llama y me dice que aquel traslado a otra provincia que había pedido hace un año, se está por dar, y que va a implicar un mejor puesto para él, y saben qué, el cambio si se dá sería este mes o el otro, y estoy como loca!!!!!!!!!!!
Todavía falta la entrevista final, en la que se definirá todo, pero es como que hay un gran porcentaje de que se va a dar nuestro sueño...
Yo lo apoyo porque aquí tengo a mi familia, pero nos vemos de vez en cuando...
Así que creo que nos veríamos más seguido si estuviéramos lejos, realmente, y sueño con darles una vida más segura a mis hijas, sueño con dormir tranquila, aunque sea un poco más, sueño con no tener terror cada vez que salgo a caminar con ellas, porque les aseguro que en nuestros paseos ya nos hemos topado dos o tres veces con chorros, porque una vez que los tuviste encima tuyo, los reconocés enseguida... y salir corriendo porque te miran a los ojos y se ríen en tu cara, y estar indefensa con una niña hermosa y una bebé en el carrito... No se puede vivir así...
El tema es que ese viernes no pude dormir nada con semejante noticia, y me quedé dormida a la mañana, así que cuando me desperté ya era muy tarde para llegar a la reunión de tejedoras, tenía una bronca bárbara!!!!!!
Esperé tanto que llegara la fecha para conocer a las chicas, a Roxi, a Caro, a Celes, a todas!!!
En fin... Fue un bajón, pero a la vez una gran alegría, así que pronto les contaré novedades, por si nos vamos o no, las dos cosas serían buenas, con las dos cosas estamos de acuerdo!
Besotes a todas!
Les dejo aquí algunos recuerdos nuestros:

Paseando por el parque Tierra Santa, con nuestra hijita Rocío


Yo dando un Seminario en Cosquín (soy la del vestido marrón)


Con Luis antes de dar un Show de tango, cuando éramos sólo amigos, vieron qué linda que estaba? Tenía varios kilitos menos y una carita de soltera!!!


El día que nació Bianquita, nuestra hija menor


Con Luis en la Esquina de Carlos Gardel, a la salida de la Escuela de mi maestro de Danzas árabes, Amir Thaleb.


La noche que nos casamos, el 30 de noviembre de 1996


Mis amores...

Bueno amigas, me alegro de haber compartido parte de mi vida con ustedes, y haber abierto algunas páginas de nuestro álbum de fotos, ahora estoy tomando un tecito, porque siento que las tengo cerca, compartiendo su amistad... Y aunque me vaya lejos, espero tener internet para seguir en contacto con ustedes, que tanto bien me hacen con cada comentario, con cada mensajito, con sus regalitos, mimos y premios, me siento muy feliz de haber abierto este blog que comenzó como una especie de diario donde volcar mis pensamientos y sentimientos, y luego se transformó en un rinconcito donde me encuentro con amigas, y me lleno de felicidad!

Besos a todas y gracias por llegar hasta aquí leyendo este post tan larggoooo!!!!

3 comentarios:

Miep 2 de diciembre de 2008, 16:14  

un beso grande amiga, todo es para bien siempre y vos estas llena de amor, te felicito por tener los ovarios bien puestos y por jugarte por lo que sentis, alégrate!!! no estas viendo pasar la vida, la estas haciendo maravillosa para todos los que te quieren y al igual que yo, tuvimos la suerte de conocerte, un besote, y estamos en contacto, te quiero mucho

rosana 2 de diciembre de 2008, 18:17  

Adri,no te`preocupes por no haber ido a la reunión seguro que nos conoceremos en la proxima.Te quiero mucho amiga!Que triste lo que contas con respecto al robo,que feo momento,y te entiendo que te quieras ir a vivir a un lugar más tranquilo para vos y para tu familia,se que seguiremos en contacto, con esto de internet se acortan las distancias.Lo importante es que vos te sientas tranquila para poder darle seguridad a tus hijitas.Adri te envio muchos,muchos y muchos cariños.
Besos
Rosana

Gaby 2 de diciembre de 2008, 23:28  

vaya que post!!...estaremos en contacto seguro!. A donde te vas?... seguro tienen internet...aca en Cordoba hay lugares en el interior que la minicipalidad te da internet gratis...lo unico es tener compu...je je...
mucha suerte amiga, de verdad!!!...la mejor onda para vos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!