SORTEO Y GALLETITAS DE MIEL

>> martes, 2 de diciembre de 2008

Y LA GANADORA ES...
Bueno, chicas les presento mi nuevo proyecto, estoy haciendo un bolso al crochet con las lanitas que me obsequió María Luz en el intercambio del día del amigo. No encontraba un buen proyecto donde emplearlas y ahora me encanta cómo va quedando el resultado, la combinación de colores queda muy linda! Ya me falta poco para terminarlo, en cuanto lo tenga, subo las indicaciones y las fotos, así pueden hacerlo, es facilísimo!

Y ahora... Lo que muchas estaban esperando, ayer hicimos el sorteo por mis 100 primeros posts en el blog. Esta vez la encargada de sacar el nombre de la amiga ganadora, fue mi bebé Bianquita, que sacó tímidamente un papelito y después no me lo quería dar, pero cuando lo leí recibí una gran alegría!!!










LA GANADORA DE LOS DOS ANGELITOS PATINADOS ES... GABRIELA LINDÓN, DE CÓRDOBA CAPITAL!!!! SU BLOG ES http://bygabrielamanualidades.blogspot.com/


En pocos días estarás recibiendo tus regalitos Gaby, felicitaciones!!!!!!!!




Y ahora una receta para compartir con amigas y endulzar las tardecitas de mate o té:

** GALLETITAS DE MIEL **


Cantidad: 4 docenas

INGREDIENTES

180 gramos de manteca

1/4 taza de miel

1/3 taza de azúcar ( 65 gramos )

1/4 taza de leche tibia (60cc. )

3 tazas de harina ( 360 gramos )

2 cucharaditas de polvo de hornear

1/2 cucharadita de canela

PREPARACION

Batir la manteca con el azúcar hasta formar una crema. Aparte se mezclan la miel y la leche tibia y se vuelcan al batido anterior, uniendo bien.

Tamizar la harina, el polvo de hornear y la canela y agregar a la primera preparación uniendo todo hasta formar un bollo.

Dejar descansar un rato y luego estirar la masa dejándola más bien fina (3mm).

Cortar galletitas de formas variadas y colocarlas sobre una placa algo enmantecada.

Cocinar en horno caliente, durante 10 minutos o hasta que estén cocidas pero no doradas.

Estas galletitas duran varios días en frascos cerrados.

Y ahora a disfrutar chicas, se animan a hacerlas??

Cariños a todas y espero siempre sus comentarios y mensajitos, me hacen mucho bien!!!

5 comentarios:

Cata 2 de diciembre de 2008, 15:29  

felicitaciones a gaby!!! que afortunada...

Muchos besos.. Bianca esta preciosa.

Cata 2 de diciembre de 2008, 15:29  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia 2 de diciembre de 2008, 18:53  

Hola Adribel acabo de leer tu reseña historica por decirlo de algun modo y lo unico que puedo decirte es que te felicito por ser tan fuerte y seguir al amor de tu vida frente atodas las adversidades yo hace unos 10años tambien la pase mal pero hoy no quiero ni acordarme hoy soy feliz con mi hija y mi marido que son mis dos amores
ojala todo lo que te pase sea para mejor y donde vayas si vas con tu flia vas a estar bien
un beso
y fuerza

Gaby 2 de diciembre de 2008, 23:12  

Hola Adri!!!!!

que bueno!!! GANE!....GANE!!!!...gANE!!!!...no lo puedo creer....bueno, le voy a dedicar este premio a mis seres querido, mi marido, mis hijos....a no tengo que subir a recibirlo y dedicarlo je je mil gracias!!!!
un beso enorme amiga

Gaby 3 de diciembre de 2008, 2:18  

ah!! espero unas galletitas de miel, estaban en el mismo post...je je chiste amiga ...estoy suoer ultra archi feliz amiga... besotes

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!