DESAFÍO MEMÉ: De dónde vienen los niños?

>> lunes, 29 de diciembre de 2008


Mi querida amiga Patricia de Mendoza, me invitó a realizar este bonito desafío!

Consiste en lo siguiente:
1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada una) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.
2.- Se tienen 3 días para hacer el memé y este debe de pasarse a tres personas.
3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del memé.

Para mì el origen de los niños es imposible de plasmar en una sola imagen. Elegí esta porque creo que es el origen de todo, al menos para mí, que es el amor y el poder y voluntad de Dios.


Pero también puedo elegir estas otras que me parecen imprescindibles también:

* Los bebés vienen del amor de un hombre y una mujer que anhelan tenerlo:


* Los bebés vienen del alma de una mujer que ha formado una cuna para él en su corazón, dándole un espacio en este mundo para que venga:

* Los bebés vienen del poder femenino:


YO LE PASO ESTE ORIGINAL DESAFÍO A TRES SÚPER PERSONITAS:

* GABYTA


* SANDRA

* GABRIELA

1 comentarios:

.. 30 de diciembre de 2008, 9:49  

Gracias Adri!!! Si no llego a tiempo a hacerlo en estos días, lo anoto y lo hago a mi vuelta!
Gracias por pensar en mí, besotes♥♥

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!