Feliz Noche Buena y Feliz Navidad amigas!!!

>> miércoles, 24 de diciembre de 2008



Queridas amigas y amigos que siempre visitan mi blog:

Hoy quiero desearles que pasen una noche buena en paz, y si tienen con quien comparirla, que sea en medio del amor y la unión...

Que en sus corazones renazca la ilusión y la esperanza, los dulces recuerdos si los hay, y que los tristes se alejen para dar lugar al perdón...

Que el amanecer de la navidad les traiga fortaleza y luz interior, para ver mejor el camino y afrontarlo con éxito! Que el ángel de la navidad anuncie en sus corazones la venida de un mañana mejor, de que todo es posible si tenemos fe y esperanzas, que nuestros sueños pueden ser realidad si ponemos el alma para concretarlos...

Que la paz reine en sus hogares y en sus corazones, y que el niño Jesús, renazca en sus casas, recíbanlo con amor, como cada vez que nace un niño en nuestras familias, brindemos por él con amor y alegría!

Las quiero mucho a todas, gracias por estar allí, por visitarme y por hacer que esta navidad tenga un sabor especial, ya que tiene el calorcito de todas ustedes en mi casa y en mi corazón....

GRACIAS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!


7 comentarios:

Gaby 24 de diciembre de 2008, 22:34  

Feliz Navidad Amiga!!!!
te mando un super beso enorme, un abrazo gigante y que la Paz y el Amor llene tu hogar
te quiero mucho

rosana 25 de diciembre de 2008, 3:50  

Querida Amiga Adri!!!MIL GRACIAS por la targeta,me llego el 23 y me hicistes emocionar,yo te llame un monton de veces a tu casa pero siempre me atendia la dulce vos de tu nena,yo queria sorprenderte y conocerno la vos,pero no pudo ser,te pido disculpas por no dejarte un mensaje pero no sabia que decir y cortaba.Adri sos como te dije una vez UN ANGELITO TERRENAL,por lo menos para mi,tu targeta me llego justo en esos días en que estas un poco bajoneada a leventarme el animo,y por eso te digo lo del angelito terrenal.AMIGA TE QUIERO MUCHO!.Te deseo mucha paz,amor,salud y trabajo y por supuesto mucha LUZ!!! Aunque vos tenes tu propìa luz interior.
Un abrazo enorme,AMIGA!!!
PARA VOS Y TU FAMILIA.
Besos
Rosana
Pdta:tu numero lo tenia por el intercambio.

BrujaCanela 25 de diciembre de 2008, 4:03  

Hola Adri... pase a desearte muy feliz navidad aunque ya aqui en chile son las 3:00 am jaja.. de todos modos espero hayas pasado una noche buena maravillosa, q toda la paz y dulzura se quede por siempre en tu corazon..
Un afectuoso Saludo y muchos abrazos!!!

BrujaCanela

puesta de sol 25 de diciembre de 2008, 10:03  

querida Adri, me encantaron tus palabras, sos un ser lleno de luz felices fiestas

Miep 25 de diciembre de 2008, 10:19  

FELIZ NAVIDAD AMIGUITAAAAA!!! QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE AMOR Y PAZ, TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS DE AFECTO, YO TAMBIEN LAS NECESITABA, Y TE DISTE CUENTA! TELEPATIA!!!, UN ABRAZOTE PARA VOS Y TU FAMILIA, VAMOS ! QUE EL 2009 ES AÑO IMPAR, SON LOS MEJORES!!, NO ES UN DESEO NI UNA ESTADISTICA, ES UNA DECISION!!! LO MEJOR ESTA POR VENIR, Y SI LO DECIDIMOS ASI, ASI SERA!
FELIZ NAVIDAD!

.. 25 de diciembre de 2008, 21:28  

Adri, hermosas palabras en este post navideño!
Deseo que hayas pasado una muy linda fiesta en compañìa de tus seres màs queridos.. un beso grande para vos!!

isa & marta 27 de diciembre de 2008, 6:44  

Me emocioné al leer tus reflexiones,sabes poner con palabras todo lo que siento en Navidad.Gracias.
Feliz año el que iniciaremos,no cambies y sigue queriendonos tanto.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!