Una nueva bebita de Belly Mamá

>> sábado, 27 de diciembre de 2008



Quiero contarles con gran felicidad que nació la hijita de mi alumna Evangelina, no están hermosas las dos?

Mis alumnas se han puesto muy tristes de saber que me voy, (y yo también) porque además de un lindo grupo de apoyo a la maternidad, también se había formado una bella amistad y siento que cultivé nuevos lazos a pesar de la relación profesional, es que la unión de nuestras almas y las almitas de esos angelitos que me visitaban desde la panza, son lazos que seguirán uniendo nuestros corazones a pesar de la distancia, y sé que siempre voy a estar en el recuerdo de esas mamás, como ellas estarán en el mío...

5 comentarios:

Gabyta 27 de diciembre de 2008, 10:30  

Es verdad, las dos estan preciosas! que lindo, mis felicitaciones para ella.
Es verdad lo que decis de los lazos que se crean, yo durante todo mi embarazo hice yoga y gimanasia y con Lili, la instructora, se creo un lazo muy particular, cada tanto aun llevo a iñaki a saludarla. Es unapersona de la que me acordare siempre ya que no solo me ayudo a entrenar mi cuerpo para el dia del parto sino que tambien me ayudo emocionalmente y me dio consejitos y mucha contencion.
Mas alla de la distancia que dentro de poco te separara de tus alumnas, ese lazo Adri, es eterno.
Un besoteeee
espero que el año 2009 se el 1º de muchiiiisimos años de exito y prosperidad para vos y tu hermosa familia.
Un beso enorme para todos.

acordate de pasarme la nueva dire, tengo un regalito sorpresa para vos.
Beso.

Cata 27 de diciembre de 2008, 14:47  

Hola Adri!!! ya casi te vas,.. espero este año venga cargado de luz para vos y tu familia..}
Un beso grandote

εїз BorBoLeTA εїз 27 de diciembre de 2008, 16:47  

amiga llegue a conocer tu blog apenas hace un rato.. sin duda la llegada de un bb es un momento de esperanza que contagia a todos, felicidades a tualumna y que siga florenciendo esa bonita amistad

isa & marta 27 de diciembre de 2008, 17:44  

Hola Adry,que bendición para tu alumna,hermosa bebe.
Siempre que nos vamos de un lugar,aunque sea una decisión "masticada"nos da nostalgia dejar todo lo conocido.Pero...recuerdas a El Principito? decía: nuestra amistad no depende del tiempo ni del espacio...y es verdad,te las llevas a todas en tu corazón y permanecerás en el de ellas,siempre.

Miep 28 de diciembre de 2008, 20:18  

Felicidades a la mami!, un nacimiento es motivo de festejo y de alegría, bienvenida bebè al mundo y bienvenida Adribel a tu renacer, bienvenidos los cambios cuando no estamos solos ni confundidos, bienvenida tu nueva vida, tu nuevo hogar y tus nuevos logros, será imposible perderte, haz dejado el camino muy bien iluminado y siempre te hallaremos, te quiero mucho, y vamos! que el 2009 será como querramos que sea, y yo quiero que sea nuestro año, te sumas? ABRAZOS APRETADOS DESDE EL PUPPY TALLER!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!