Mis regalos para Nadia - Intercambio Renovando Agendas

>> lunes, 29 de diciembre de 2008





He participado con mucha felicidad en el Intercambio Renovando Agendas que organizara Anny. Mi amiga secreta era Nadia, y estas son las fotos de todo lo que le envié.
Mis regalitos fueron:
* Un conjunto de bolsito y chalina tejidos al crochet en color lila morado, el favorito de Nadia.
* Tés saborizados
* Dos chocolates
* Una madeja de lana color natural
* Una velita fragancia Magnolia
* Un aceite esencial con aroma "No me olvides"
* Una lapicera con tapa de Hamburguesita y plumas lilas
* Una tarjeta navideña
* Y la agenda día por día del 2009, a la que personalicé agregándole una flor lila que hice en seda y perlitas, y apliques de maripositas en color verde (otro de los favoritos de Nadia).
Fue un verdadero placer para mí intercambiar regalos con Nadia, y me alegro muchísimo de que todo le haya gustado!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!