Qué hice esta semana...

>> jueves, 11 de diciembre de 2008


En lo que va de la semana estuve haciendo varias cositas, mientras pienso y muero de ansiedad porque estamos esperando el último llamado a mi esposo que definirá las condiciones para irnos a Salta y si están de acuerdo, ya quedaría todo listo para empezar a empacar.
Se imaginan mis nervios ante la espera no?
Bueno, para entretenerme y descargar un poco de tensiones, tejí mucho y pinté, terminé de preparar algunos regalitos de los intercambios en los que estoy anotada, y además...
Hice unas pizzas para festejar que mi nena pasó a tercer grado...

También trabajé en una panerita para la mesa navideña

Preparé otro modelo para los saquitos de té en el desayuno
Una panera para usar todo diciembre!

y unos posavasos para la Noche Buena, que viajarán para la casa de una amiga que se llama...

Bueno chicas, les dejo la incógnita sino no es sorpresa!

Besos a todas!

1 comentarios:

Miep 11 de diciembre de 2008, 21:23  

Qué placer para los sentidos es venir a verte, tu casa huele a desayuno recién preparado, a algo rico como una pizza hornéndose, y también huele a pinturas , hay una artista en un hogar, y todo lo cotidiano se vuelve mágico, dondequieras que vayas, por favor no dejes de mostrarle al mundo tu sol interior, y no olvides que te quiero mucho. Besotes!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!