Ya parten mis regalos para Tita

>> jueves, 11 de diciembre de 2008

Hola a todas!! Quería contarles que ya tengo listos todos los regalos para Tita, del intercambio navideño que organizó Gabyta en el Jardín de la amistad, al cual pertenezco.
Realmente participar en este intercambio fue muy grato, primero porque estuvo muy bien organizado, Gabyta estuvo en cada detalle y encargándose de saber cómo iban los envíos, alentándonos a participar y comunicarnos entre todas, realmente hemos creado lazos entre tantos comentarios, mails y cbox!
Ya mañana salen del correo si Dios quiere, así que Tita estará abriendo regalos muy pronto!

1 comentarios:

Xioe 13 de diciembre de 2008, 23:33  

hola linda... he pasado mil veces y no te dejo saluditos,,, jejejeje pero aca estoy... te dejo mucho carino y muchos besos!!! a tus nenas muchos abrazos!!! y mil carinos!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!