Renovando materiales para mis trabajos navideños

>> viernes, 12 de diciembre de 2008


Estos son los materiales que pude comprar esta mañana para terminar algunos trabajitos navideños y para ir preparando regalos que me faltan para los intercambios. Cada vez q salgo a comprar vengo más bajoneada porque veo que la plata no alcanza para nada, pero bueno, con amor y paciencia, se pueden hacer muchas cosas!!!!!

Anoche me quedé hasta muy tarde viendo la final de Bailando por un sueño, deleitándome con la danza de la Fidalgo y su magnífico compañero, y la belleza de Pampita, dos diosas totales!! Pasé la noche un poco mal porque había mucho viento y escuchaba ruidos por todos lados, la perra no paraba de ladrar a los gatos, la cuestión es que estoy medio "contractureitor", me duele el cuello, los brazos, todo!!!!!

Igualmente voy a seguir tejiendo, para aliviar tensiones y porque me da mucha felicidad preparar estos regalos que sé que pronto dibujarán una sonrisa en mis amigas de los inter, o al menos ese es mi deseo!!!!

Cariños a todas!!!!!!!!!!

1 comentarios:

CIELO 16 de diciembre de 2008, 13:38  

Todo precioso... y gracias por participar... tengo algo para vos en mi blog... ven a recogerlo! ;)

cielo

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!