Muy feliz 2009 amigas mías!!!

>> miércoles, 31 de diciembre de 2008




Queridas AMIGAS!!!!
Quiero desearles a todas un 2009 inolvidable por todos los momentos de felicidad que traiga, por los éxitos que cosechen, por las puertas que se les abran y se animen a cruzar, por los amores que van a disfrutar y llenarán sus corazones!!!!!
Son casi las 8 pm. se acaba de ir mi esposo al trabajo y estoy aquí vestida, con mis niñas listas para recibir al año 2009... Recién hemos brindado juntos, y nos despedimos con el último beso del año. Dijimos nuestros deseos para el año nuevo, y los más bellos fueron los de nuestra hijita.
Creo que lo pasaremos aquí juntas las tres, mis hijas y yo, y mi querida perri...
Ayer hablé con mi mamá pero ella va a pasarlo con mi hermanastra, que lamentablemente no me quiere ver desde que mi papá se separó de mi mamá, no sé porqué pero me culpa a mí también de todo lo que sufrió mi mamá y yo la verdad que no tengo nada que ver, pero en fin...
En fin, por otro lado me parece mejor "hacerle el aguante" a mi esposo, que la pasará trabajando y sin poder brindar, además esta no es la primera vez que la paso sola, así que ya estoy acostumbrada pero ahora me siento muy dichosa de estrenar el nuevo año con salud, paz y amor en mi hogar...
Esta vez es distinto porque tengo en mi corazón esperanzas, alegría, siento que tenemos un plan juntos, una mudanza que soñamos se concrete, un anhelo por alcanzar y cumplir!
Así que me sumo a la frase que me dijo mi amiga Brujis:

`Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro' ...

y me sumo a las palabras en su blog:

Recuerden siempre que el año que se va, se guarda en el cofre de los recuerdos, siempre listo para ser evocado.
El que comienza, llega cargado de oportunidades millones de desafíos y sorpresas que debemos enfrentar.




Las quiero!!!!!! Espero que sigamos juntas el próximo año, su amistad me hace bien! Gracias por haber hecho del 2008 un año con más alegría y cariño en mi corazón y en el de mi familia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!