Un nuevo desafío

>> jueves, 1 de enero de 2009

Hecho por Patri * Alas de papel:

Este hermoso desafío me lo pasó mi amiga Patri, una personita que conozco hace un tiempito pero que cada día quiero un poco más, ya que se hace querer con sus palabras y gestos de amistad, una grande!!!
Pasen por su blog para ver más de su obra, hace unos anotadores y cuadros de Sarah Kay divinos!!!!!!: http://alasdepapel08.blogspot.com/

El desafío consiste en responder estas preguntitas, poner el link de la persona que te lo pasó, y entregárselo a cuatro amigas:
1.- QUE COLOR ME GUSTA: el rosa, el beige, el blanco...

2.- QUE COMIDA ME GUSTA: las empanadas salteñas, las cordobesas, las tucumanas!!!! también me encantan los ajíes rellenos que hace mi mamá, el pastel de papas, los spaguettis con tuco, bueno, soy medio morfonita ;o)

3.-EN QUE OCUPAS TU TIEMPO LIBRE: en disfrutarlo con mi familia, y en hacer manualidades.

4.-ESTACION FAVORITA DEL AÑO: la primavera

5.-COMO ES TU DESPERTAR EN LA MAÑANA: mmm... si dormí bien me despierto de buen humor, y levanto a todos! Pero en general me levanto de mal humor que me dura unos minutitos, y después se me pasa, pienso que es porque tengo muchos pesares en mi corazoncito, que los debo revivir en mis sueños... Ojalá que al mudarnos, esos pesares se alejen un poco para levantarme de mejor humorrrr

6.-QUE DIA DE LA SEMANA ES MEJOR PARA TI: el lunes, amo los lunes!

7.-QUE LUGAR TE GUSTARIA VISITAR ALGUNA VEZ: Grecia y Marruecos.

8.-A QUE LE TEMES: a las enfermedades, a la muerte, y a la maldad de la gente.

9.-TE CUESTA PERDONAR: sip! aunque vivo perdonando cosas que nadie perdonaría me parece...

10.-QUE EXTRAÑAS: a mis amigos de la infancia, la naturaleza donde me crié en la patagonia, el mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.-QUE ES PARA TI TU BLOG: una adicción, a veces es como mi diario íntimo, luego caigo q no es tan íntimo y termino borrando todo... perdón a los lectores! También es como una casita donde hallo cariño, mimos, contención, donde comparto cosas de mi vida, y una puertita para hacer nuevas amigas.

12.-COMO VIVES LA NAVIDAD: con gran ilusión, expectativa, muchos preparativos, y la disfruto a pleno, con mi familia, pensando en Jesús.


Bueno, estas fueron mis respuestas, seguramente han servido para que me conozcan una pizquita más... Patri me regaló también este diploma que ven arriba. Quiero pasarle el desafío y el diploma a estas súper chicas:
* Gabyta - Miniaturas, deco bebé, quilt, y artesanías.
* Anny - Tejidos y patchwork
* Celes - Tejidos y costura
* Marta - Patchwork

Pasen por sus blogs y lean las respuestas así las conocen un poquito más!

5 comentarios:

Anny 2 de enero de 2009, 0:56  

Gracias por el desafio ya lo llevé a mi blog, te deseo un prospero año y que se te cumplan todos tus deseos
Besos
Anny

Patricia 2 de enero de 2009, 15:39  

hola!
solo paso para desearte un FELÍZ AÑO
hasta luego

Patricia 2 de enero de 2009, 16:55  

Hola amiga como estas espero que hayas empezado muy bien el 2009 muchas gracias por hacerme publicidad mediante el desafio yo estoyb medio complicada por el trabajo pero trato de no abandonar mis cosas que son las que me hacen
realmente feliz
bueno te eseo lo mejor gracias besos

Cecilia - Titi 5 de enero de 2009, 10:50  

Muy lindo poder conocer un poco más de ti, comparto muchas cosas contigo, pero detesto los lunes jajajaja es el día enque debo comenzar la semana laboral jajaja amo los jueves que son casi viernes jijiji.
Espero comenzaras muy bien el año, junto a tu linda familia.
Sobre tener un Inter personal tu y yo, me parece una gran idea, asi que pongamonos de acuerdo ¿te parece?
Un abrazo,
Titi

isa & marta 6 de enero de 2009, 0:39  

Gracias Adry, me lo llevo y lo contestaré cuanto antes.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!