Mis regalos para Tita - Intercambio navideño

>> lunes, 5 de enero de 2009









Hoy estoy muy feliz porque Tita me avisó que recibió bien todos los regalos que le envié por el Intercambio navideño que organizó Gabyta para el Jardín de la amistad.
Le envié entre otras cositas:
* Una capita-chal especialmente tejida para ella, en su color favorito además del marrón, con una rosa para que luzca en las tardes frescas del verano.
* Un set de posavasos tejidos en crochet con hilo rojo y plateado.
* Una madeja de lana verde
* Un potecito de pintura acrílica color "Rojo navideño"
* Un velón blanco decorado de navidad, ya que es tradición de Tita encender velas blancas en noche buena.
* Un stick de fragancia de rosas, para colocar en hornillos.
* Un pequeño pack de servilletas de decoupage
* Tés saborizados y cafecitos
* Chocolates M&M
* Una tarjeta
* Una rosca navideña para la puerta, como había pedido Tita, tejida en dos agujas y decorada con motivo country.
Cuánto me alegro de que le haya gustado todo a Tita y que ya lo esté disfrutando!!

2 comentarios:

Anyvict 9 de enero de 2009, 22:44  

Hola

De visita por tu blog, me gusto mucho esta capa para las tardes veraniegas que enviaste en el intercambio de navidad, ojala y puedas compartie el diagrama.

Saludos.

Anyvict 9 de enero de 2009, 22:44  

Hola

De visita por tu blog, me gusto mucho esta capa para las tardes veraniegas que enviaste en el intercambio de navidad, ojala y puedas compartie el diagrama.

Saludos.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!