Nuestra navidad 2008

>> lunes, 29 de diciembre de 2008

El pesebre que reina en nuestra casa...
Un recuerdo, el perrito musical que mi esposo le regaló a Rocío en su primer navidad, tiene el año de su nacimiento bordado en el saco.
El reno Rodolfo no podía faltar, este año se sumó a nuestro hogar!

Nuestro arbolito navideño


Las nenas esperando ansiosas la cena de noche buena

Nosotros cenando, falta Rocío que nos sacó las fotos


Mi amorcito y yo

Rocío colaborando para la preparación del brindis

Esta noche buena la hemos pasado como venimos haciendo hace ya un par de años, los cuatro con nuestra perrita Mili en casa. El año pasado vino mi papá a compartir la mesa con nosotros, pero este año hemos estado solos.

Yo hice unos piononos rellenos a pedido de mi family, y mi amorcito nos agasajó haciendo un pollo al horno riquísimo, con papas doraditas, cebollas, delicioso! Como en año nuevo estaré solita porque él trabajará de noche, es como que quiso hacer algo especial en esta navidad.

También preparó un postre de vainillas y chocolate, así que amigas, no cociné casi nada, jejeje!!!

Pusimos la mesa afuera, en el patio, porque hacía mucho calor y la noche estaba hermosa. Pero cuando dieron las doce nos vinimos a adentro con mi bebé porque empezó a tener miedo con los estruendos, así que no pude ver las luces de las cañitas voladoras. Igual lo pasé genial, bailamos, nos divertimos mucho festejando el nacimiento de Jesús!

2 comentarios:

Xioe 29 de diciembre de 2008, 16:32  

hola amiga!!! que hermosa navidad pasaste... que rico estar en familia aunque uno siempre quiere estar con toooda la familia a la vez a veces es imposible y es bueno saber que los 5 acurrucaditos en casa la pasaron super rico... vine a desearte un Feliz ano Nuevo... espero que Dios te colme de Bendiciones y este nuevo ano sea muy prospero y se solidifiquen tus suenos... te dejo muchisimo carino y ojala la pases bien con tus nenas... besitos amiga.. Xioe

.. 30 de diciembre de 2008, 9:42  

Adri, así es como debería de ser.. algo íntimo y es como mejor se la pasa!!
Como dije en mi post navideño, hay años en que uno quiere (y tiene ganas) de hacer y estar en esas megafiestas, con mucha gente, risas, música, etc. y otros años en que uno quiere y necesita tranquilidad y estar solamente con los más allegados.
Por lo que veo, lo pasaste "bomba" (uff, ves? ahí se nota que soy una señora mayor,jeee).
El 31 no estarás sola, estarás con tus hijas, la perrita y en el ♥ de muchas de nosotras que cuando alcemos nuestras copas, nos acordaremos de todas nuestras amigas blogueras!!!!!
Te mando un beso grande y te deseo todo lo bueno que te merecés para el año 2009, mucha salud, trabajo y paz y tranquilidad!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!♥♥♥

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!