Angel en crochet (filet)

>> lunes, 29 de diciembre de 2008

Hola a todos!
Como ustedes ya habrán notado, me encantan las imágenes de ángeles, y todo lo relacionado a ellos... En un viaje a Colonia, Uruguay, me hospedé en la Posada del Ángel, y allí tenían unas preciosas cortinas con aplicaciones de crochet que pueden ver en la primer foto, donde luce mi princesita...
Me enamoré de aquellas cortinas, tan delicadas, sobre la base rústica del lienzo o lino en color crudo, bellísimas para un dormitorio o un rincón de nuestra casa...
Así que desde entonces estoy buscando patrones y gráficos que me sirvan para hacer algo parecido a aquellas bellas cortinas, y esto es algo que encontré, lo publico para las amantes del crochet, espero que les guste:


1 comentarios:

.. 30 de diciembre de 2008, 9:44  

AHHHHHHHH.... a mi juego me llamaron!!!!!! Creo que ya mismo salgo a comprar hilo, me copio el patrón y me lo llevo para empezarlo en mis vacaciones.. qué belleza!!!!
Gracias por publicarlo Adri!!!♥♥♥

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!