Un mundo de Tesoros - Virtual party by Cielo

>> domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi amiga Cielo, una mágica mujer que nos abre las puertas de su hermoso hogar para encontrarnos en un subyugante mundo de hadas, bellas flores, exquisitos rincones bellamente decorados... Una cálida y joven mujer que también habla el español, y te invita a participar en esta maravillosa fiesta virtual: Un mundo de Tesoros!

Esta es mi muñeca preferida, me encanta coleccionar muñequitas, y en este caso representa a una mujer hindú, con toda su vestimenta, el sari completo, bijouterie de cadenitas y pulseras, zapatitos y manos tatuadas en henna. Me la regaló mi esposo, la compramos a una señora que vendía antigüedades, y me enamoré al verla, no es preciosa?

Este es un bello juego de café, pertenecía a una vecina, una abuelita que tejía muy bien al crochet, y que al fallecer su familia vendió todo en una Garage Sale. Me dió mucha pena al ver sus cosas en venta, y me traje este juego de café, al cual cuido como un gran tesoro...

Este es un juego de vasitos para té, me lo obsequió mi papá hace un par de años. Lo trajo desde Turquía, donde vivió y trabajó un tiempo. Me encanta!


y por último una pequeña figura en resina, una jovencita con un conejo en sus brazos, fue un regalo que me dieron mis papás en un viaje a Buenos Aires que hicimos, la tengo desde los 8 años de edad...

6 comentarios:

Genny Garcia 14 de diciembre de 2008, 23:50  

Me encanto tu blog, voy a visitarte con mucha frecuencia.Genny

NaDiA 15 de diciembre de 2008, 12:17  

Me encantaron los juegos de te: las tazas y los vasos... están buenísimos; un verdadero placer sólo verlos.
Cariños

NaDiA 15 de diciembre de 2008, 12:17  

Me encantaron los juegos de te: las tazas y los vasos... están buenísimos; un verdadero placer sólo verlos.
Cariños

mariyepes 15 de diciembre de 2008, 16:03  

Tu blog esta precioso, pero tus hijas mas son muy lindas.Felicidades.

muchos besos

Marina Capano 16 de diciembre de 2008, 14:20  

Hola! descubri tu blog hoy, por Cielo, bueno no recuerdo, creo que una vez te deje un comentario, y me gusto mucho leerte, tu blog es casero, tierno, sentimental, y te agradezco mucho por el link maravilloso a mi blog! dije ah! quien sera el angel de Utili... ?y era yo!!! gracias pero nunca tuve tus palabras o comentarios en mi blog! te espero, besos!

Marina

Jorgelina 16 de diciembre de 2008, 14:22  

Adoro la vajilla y las porcelanas antiguas,tu juego de te hermoso.
Besitos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!