Desafío de Quelu y Xioe

>> martes, 16 de diciembre de 2008


Hola amiguis!!!
Hoy tengo este nuevo desafío que me pasó Quelu y Xioely, por favor visiten sus casitas, donde las recibirán con muchos de sus tejidos y manualidades hermosas, y sentirán su calidez y amistad!
El desafío consiste en contar seis cosas sobre nosotras... Qué interesante!!!!!
Bueno, espero que mis respuestas sirvan para que me conozcan un poquito más, aquí van seis cositas sobre mí:

1- Mi día favorito es el lunes, primero porque soy peluquera aunque no estoy trabajando de eso en este momento, pero sí amigas, soy Peluquera y colorista, jijij!!!! y como saben, en Argentina los lunes los peinadores no trabajamos... Pero en realidad amo los lunes porque significan el comienzo, los negocios abren, hay actividad, la gente sale de la casa, hay delivery!!!! Me encantan los lunes, aunque disfruto de los fines de semana, el lunes es mi día preferido.

2- Soy fanática de los aromatizantes, esencias y sahumerios, me encantan!!!! Aunque sufro mucho del hígado como algunas de ustedes ya saben de mis pataletas que me alejan del blog, a veces cuando prendo uno ya me empiezo a sentir mal, y no puedo ni siquiera usar perfume en la piel, que ya empiezo a tener dolor de cabeza. Esto me pasa cuando no como comidas sanas, pero si me cuido, puedo oler lo que sea y usar perfumes que no hay problema!!!
Me deleito con los aromas, y tengo un gran olfato, lo tengo como exacerbado, siento y reconozco los olores y aromas, lo que a veces es un poco torturante!! Creo q en un futuro me encantaría estudiar la carrera de sommelier de tés o vinos.

3- Soy una roquera total, amo el jazz el blues, soy fan de los Rolling Stones desde los 6 años gracias a mi papá, jiji!!! También me gusta el rock pesado (AC/DC) y algunos más soft como Kiss o Rata blanca. En mis años adolescentes vestía pantalones de cuero y blusas de gasa, muñequeras de tachas, botas, era una rocker de la época en que ser heavy era más sexy, ahora no lo es tanto... Ya no me visto más así, era divertido, pero ahora soy otra persona, nada que ver, jajja!!!!
Hace unos años era cantante, soy soprano, amo cantar, estudiaba con la familia Marzán, cantaba en iglesias y era solista, tocaba la guitarra y la armónica, pero en eso era autodidacta por lo que no llegué a aprender mucho... Mi sueño era ser cantante de blues, y la verdad es que todos me dicen que canto mejor que casi todas las cantantes de blues de nuestro país, no será mucho? En cuanto pueda retomo, tal vez en Salta encuentre algún buen profesor cuando me mude...
También me encanta el folclore, como buena patagónica me encanta el folclore que habla de los cerros, del viento, de nuestros ancestros aborígenes. También me gusta el folclore del norte. El tango me fascina, por eso también lo bailo, es una pasión!!!!

4- Soy descendiente de aborígenes por parte de mi mamá, mi tatarabuelo, según contaban todos los familiares, se llamaba Pincén, el abuelito Pincén le decían, y según cuenta la historia, era cacique... Yo no sé si se tratará del famoso y aguerrido Cacique Pincén de nuestra historia argentina, pero los tiempos coinciden, el lugar, hasta el rostro del cacique famoso es igual al de mi abuela, es impresionante el parecido. Dicen que los caciques tenían muchos hijos y diferentes mujeres, por lo que siempre cabe la duda y existe la posibilidad...

5- Cuando era chiquita, tenía 4 años, vivíamos en un campamento en Cañadón Seco, provincia de Santa Cruz. Era un campamento de una empresa alemana, habían traído unas casas largas y hermosas, al estilo norteamericano, todas de madera, con porches, eran hermosas! Recuerdo un día en que salí a la puerta y encontré al final de la escalerita, una punta de flecha marrón hermosa! La conservé toda la vida, hasta mis 12 años, en que mi papá en una "limpieza" tiró muchos de nuestros recuerdos del sur, entre ellos mi punta de flecha... Todavía la añoro...

6- y por último, qué otra cosita contarles!??

Cuando me embaracé por segunda vez engordé 20 felices kilos, de los cuales no reniego, pero sí extraño algunos pares de zapatos, que aunque adelgacé bastante, no me entran más, así que hecho de menos mis tacos, me entrarán alguna vez de vuelta?? Bueno, igual no me preocupa mucho, es una de las cosas que menos me molesta, jijij!!!
AMO las manualidades que hacen mis amigas blogguers en Patchwork y en telar, yo no manejo esas técnicas, pero me parecen hermosísimas!!! También me enamoro de todos los muñecos country y soft que veo!!!!
AMO los recuerdos regionales, los motivos gauchescos, los alfajores de cada lugar, sus dulces, me encanta conocer cada provincia y aprender a disfrutarlas como se merecen!!!

Cariños a todas y muchisimas gracias por detenerse a leer un poco sobre mí!!!!!!!!!!!
UPS!! ME HABÍA OLVIDADO DE PASARLO A MIS AMIGUIS:
ESTA VEZ ELIJO A:
* GABYTA - Artesanías y accesorios para bebés
* CATALINA - Hermosa bijouterie y trabajos en telar
* MARTA - Todo Patchwork y artesanías
* DELIA - Tejidos al crochet
* MARÍA - Scrapbooking y manualidades
* ZSAZSITA - Tejidos a dos agujas y crochet
* SOLE - Tejidos artesanales
* ROSANA - Crochet y artesanías
* TITA - Decoupage y tejidos
* GRACIELA - Amigurumis y crochet
* CECILIA - Artesanías del fin del mundo
* LORE - Artesanías bien argentinas
* NOELYA - Manualidades y tejido
PASEN A VISITARLAS Y CONÓZCANLAS UN POQUITO MÁS!!

10 comentarios:

Patricia 16 de diciembre de 2008, 18:39  

amiga vos sique tees cosas para contar siempre que entro me entero de mas cosas tu vida es muy interesante se nota que hace muchas cosas .bueno besitos

ŜhЄrezάđξ 16 de diciembre de 2008, 19:13  

WWoooowwww, leerte, leer sobre tus gustos, partes tan lindas de tu vida es HERMOSO.

Gracias por compartirlas, lo de la flechita me ha nublado los ojos de la emoción....

Te dejo besotes y felicitaciones por tan bello post.

quelu74 16 de diciembre de 2008, 21:00  

Qué lindo dejar una huellita en éste post, sinceramente cuando "nomino" para los desafíos que me pasan, es porque quiero conocer a mis amigas, y así comenzar a entablar lindas amistades. Y me hubiera perdido de conocerte un poquitín más?. Me alegra haberte nominado y más aún conocerte un poquito más. Gracias por la fama a mi casita, jiji. Un gran cariñote y hasta pronto. Ra.

Gabyta 17 de diciembre de 2008, 12:20  

Holaaaaa... uy nos parecemos un monton! sobre todo en gustos musicales.

Ni bien tengas novedades de mi envio avisame que muero de ansiedad jajajaja.
Besoooooooooooooooooooote

Cata 17 de diciembre de 2008, 13:10  

Hola Adri!!! como has estado??? pase a dejarte un beso y me encontre con un monton de secretitos tuyos jeje.. me encantó conocerte un poquito mas.

besos

Xioe 17 de diciembre de 2008, 14:50  

adry, ahora si entendi... gracias por tomarte un tiempito y detallarme la explicacion!!! en lo que empiece la muestro para que la veas!!! jijiji voy a usar un hilo violeta tambien!!! xq me lo regalaron, pero la voy a combinar con hilo blanco, bueno despues te la muestro como vaya quedando!!! mil besos amiga... y mil gracias!!!

Cecilia - Titi 17 de diciembre de 2008, 15:14  

Lindo poder conocerte un poco más, muy entretenido lo que nos comentas, yo no soy buena para el canto, pero amo el Jazz y el blues y amo las manualidades como tu, me hacen muy bien al alma. Me gusta el dia jueves que es casi viernes jajaja y detesto el lunes que comienza la esclavitud de mi trabajo formal jajajaja
Un abrazo amiga y como ya dije lindo saber un poco más de ti.
Titi

Patricia 17 de diciembre de 2008, 18:49  

hola paso rapidito a saludarte y a decirte que tengo un desafio meme en mi blog habia que elegir a tres persona yo te elijo por que considero que sos una maddraza
besos

graciela 17 de diciembre de 2008, 21:50  

Hola Adry !!! Gracias por el desafío. Qué lindos recuerdos, para conocernos un poquito más.
Qué de cosas tenés para contar !!!
Bueno Amiga, te dejo besos y abrazos de oso.
PD: Gracias a Rocío por el mensajito. Besos

zsazsita 19 de diciembre de 2008, 12:40  

Gracias!!! ya me lo lleve a mi casita!! besotes!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!