Recibí los regalos de Gabyta!!!!!!!! Pasen y vean este intercambio fuera de serie!

>> jueves, 18 de diciembre de 2008

Aquí están todos los paquetitos que contenían a su vez innumerables paquetitos, ya verán lo que contenían!!!.........
Esta era la caja que tan amablemente me trajo el señor del correo que contrató Gabyta, un placer recibir los regalos así!!!!
La hermosa tarjeta que pintó Gabyta, una obra de arte que me parece que al final de esta navidad enmarcaré y haré un cuadrito...
Aquí estoy luciendo los regalos que me envió Gabyta, ya que me maquillé con los cosméticos que eligió para mí y me puse los aritos tan lindos que me mandó, me dieron ganas de arreglarme y estar coqueta con tantos lindos regalitos!

Y los regalos para mamá (léase, Yo): Una caja preciosa en madera perfectamente pintada con colores que combinan en forma muy femenina, es realmente hermosa, con su motivo de carterita chic, estoy enamorada de esta caja, y no la presto!!!!!

También me envió:
* Un lápiz de labios color rojo coral,
Un esmalte de uñas lindísimo,
Un set de brochas y pinceles para maquillarme, que me viene bárbaro porque no tenía!
Un señalador almanaque 2009 con un angelito que llenó de dulzura mis ojos...
Una bolsita color verde agua con dos florecitas, toda tejida a mano por Gabyta.
Un pack de bomboncitos, chocolates y chupetines, qué delicia, ya estamos degustando!!!
Un imán con mi inicial bellamente pintado en color negro y fucsia, dos colores que me encantan!! Gracias Gaby, es un detalle que me re gustó!
Y lo que ya estoy estrenando y me hizo pegar otro grito aquí en casa:
* Dos pares de aros clip, porque No tengo agujeritos en las orejas y me cuesta muchísimo conseguir aros modernos con clip. Bueno, Gaby buscó y encontró los dos mejores pares que he visto, los amo!!!!!!!!


También recibí dos marcadores de tejido hechos por Gabriela en porcelana fría, son miniaturas de dos ovejitas, una blanca y otra negra, las amo!!!! También me envió dos pares de hebillitas con brillos y un broche para el cabello que es un lujo, con unas piedras rosas y violetas espetaculares!

Más regalos!!!! Un anotador de diseño by Gabyta, con su lapicera, en el color favorito de mi esposo, con su nombre, que le será de gran utilidad porque siempre está perdiendo sus pequeños papelitos donde anota todo, Luis ya lo estrenó así que es prueba de que le encantó!
No es una genia mi amiga? Realmente pensó en cada detalle, cómo se agradecen las sonrisas que trajiste a mi familia, la alegría que reinó en mi hogar gracias a tus regalitos y tu dedicación y cariño, que atravesaron los kilómetros y nos hicieron felices!!


Rocío abriendo ansiosa y muy feliz sus regalitos tan esperados!!!!!!!!!

Los obsequios que Gabyta preparó para mis hijas: Dos cajas de madera, pintadas deliciosamente, con pequeñas haditas, flores y hojitas... Cada detalle es un deleite. Y hay más! Dos pequeñas hebillas hechas en porcelana fría y aplicaciones de gibré, divinas!!!! Dos prendedores de hadas, con sus varitas, pelito y alas, qué detalles, las usaremos en ocasiones especiales! Una plancha de stickers y una billetera de Pucca, mis niñas encantadas y yo también!!!!!!!!


Otros regalos: Un repasador navideño precioso, me vino genial ya que los que tenía estaban viejitos! Un pack de tés de manzana, riquísimos!!! Cuatro angelitos súper dulces, hechos en porcelana fría, con gran esmero y dedicación!!!


Esta es la vedette del intercambio: había que elegir entre adornos para el arbolito, algo para colgar en la puerta o un centro de mesa. Esta es la hermosura que preparó Gabyta para mí, un centro de mesa posa vela, con su respectiva velita, pintado a mano y hecho en técnicas de reciclado. Ya lo estrené, y no veo la hora de colocarlo en mi nueva casita!!!!


También hizo para mí esta coronita en madera y porcelana fría, muy tierna y delicada...


Un set de telas polar en color celeste pastel y marrón y otro set de corderito negro y jaspeado, me vienen geniales!!!!!


Una lindísima y sincera carta, con un precioso papel, que enmarca palabras de amistad que vienen desde el corazón... Claro que te considero mi amiga Gabyta, además fuiste la primera chica que se acercó a conversar en mi blog y se anotó en mi primer Virtual party, y fuiste la única, te acordás??? Gracias Gabyta, por todos los momentos que compartimos a través de nuestras casitas bloggeriles.


Dos cds hermosamente presentados! Uno contiene música navideña, en un compilado de varios cds que ya estamos escuchando aquí en casa; el otro cd tiene un selección de bellas imágenes de Sarah Kay y algunos gráficos para manualidades de Sarah. Me encantannn!!!!

Unos cuadrados grandes de tela tipo corderito, con los cuales tengo la ilusión de hacer una alfombra para mi nueva casita en Salta, tal vez para usar como pie de cama o en algún pasillo, o para tener los pies calentitos en la compu.

Y un cancionero con todas las letras de las canciones navideñas de uno de los discos guardados en el Cd compilado de navidad, qué más puedo decir?

Y lo que puedo decir es simplemente GRACIAS, pero un Gracias no sólo por todo lo que se vió en las fotos, que es maravilloso realmente, sino por lo que no sale en las imágenes, pero que se adivina, y es el cariño que Gabyta puso en cada obsequio, la energía que dedicó, las horas que empeñó pensando en mí y en mi familia, su cariño..... Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A GABRIELA (GABYTA) Y SU FAMILIA, QUE ESTOY SEGURA QUE DE UNA U OTRA FORMA COLABORARON PARA QUE NOSOTROS HOY RECIBAMOS TAN LINDOS REGALOS Y TANTO AMOR DESDE MAR DEL PLATA! GRACIAS FAMILIA!

6 comentarios:

Xioe 18 de diciembre de 2008, 12:11  

hola amiga!1 que emocion!! recibir tantas cositas lindas!!! cada detalle hermoso de una persona tan creativa como Gaby... la verdad se boto con el regalo!!! espero lo disfrutes muchisimo!!! besos y lindo finde amiga!!!

Gabyta 18 de diciembre de 2008, 13:21  

Hola Adriii!
Bueno que alegria me da saber que todo fue de tu agrado.
Aca le mostre las fotos y tus palabras a Andres y te manda un saludo.
Espero que dusfrutes mucho de todo
Pasame la dire en Salta despues asi te mando el cd que se me quedo afuera!!! jaajaj
una idea para hacer con el corderito... pantuflas para el inviernoooo!!!

Besooooooooote!

isa & marta 18 de diciembre de 2008, 13:52  

Hola Adry,felicitaciones, tantos regalos y tan pensados para vos y la flia.
Decis que en uno de los CD hay patrones para manualidades de Sarah, si pudierass subirlo a picasa o de otra forma,sería genial para mi.Gracias por el desafío,lo responderé en la semanaestoy terminando regalos del inter de reyes.

Anny 18 de diciembre de 2008, 21:53  

Te felicito por todos los regalos bellos que has recibido, realmente hay mucha dedicación de Gabyta en cada uno de ellos...
Besos...Anny.

El Rincon de Nan 13 de mayo de 2010, 16:34  

hola!! me llamo Nancy, no sé mucho de blog, diria q nada pero he busca la vuelta para dejarte este mensaje, para darte las gracias por compartir tu blog, te puedo asegurar q me he quedado horas escuchando tu bello gusto en musica, es magnifico escuchar tanta belleza!!! mi direccion es nancystefanazzi@hotmail.com mil gracias!!!! besosss Nan

El Rincon de Nan 13 de mayo de 2010, 16:37  

No te digo, tengo un blog y ni idea de como se usa, como haces para subir tantas cosas y personalizarlo tanto, hay q saber algun lenguaje de informatica? voy a intentar aprender algo sobre los blog ya q vi q tengo creado uno, vaya a saber desde hace cuanto jejeje!!! nuevamnete mil gracias y si me tiras alguna orientacion bienvenida sea.Cariños Nan
PD: practicas alguna filosofia o reiki, meditacion o algo similar?

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!