Y llegaron regalos desde Maciá, Entre Ríos!!!!!! Un intercambio lleno de ternura y emoción........

>> jueves, 18 de diciembre de 2008

Hoy fue un día de grandes emociones!!! Acabo de recibir la caja que me envió Nadia, una nueva amiga que vive en Entre Ríos, provincia bella!!! Dentro... muchos regalitos que me transmitieron mucha ternura y cariño... Gracias amiga!!!!!!!!


Aquí una vista general de todas las cositas hermosas que preparó para mí:

* Dos ovillos de cinta multicolor para tejer al crochet!!! Son divinas!!!!!!! y me vienen súper para poder seguir creando y aventurándome en proyectos de tejido!
* Un rollo de cinta dorada con motivos navideños, preciosa!!!!
* Un colgantito en forma de corazón con cascabeles para el celular!!
* Un conjunto hermoso, en uno de mis colores preferidos, me encanta el dorado y todo lo transparente!! El set consta de un par de aros y una pulsera divina!
* Una cajita con jaboncitos perfumados con forma de rositas rococó, tengo gran ilusión de verlos pronto en el toilette de la casa donde vayamos a vivir en Salta, gracias amiga!!!
* Un bolsito porta tés, con un montón de saquitos de té deliciosos!! Ya probé el de Té Rojo Pu-erh, se los recomiendo!!! Es de La Virginia, vale la pena probarlo.
* Una cartita muy dulce y respetuosa, con palabras cariñosas que me hicieron encontrar más de cerca a mi nueva amiga. Muchas gracias Nadia por tantos detalles!!!!!!
También me envió estos señaladores bellísimos!!!!! Por fin tengo una damita propia, les aseguro que son muy difíciles de hacer, yo hasta ahora intenté e intenté pero no logré tejerlas, así que estoy más que feliz de poder tener un marca páginas tan bonito, que da placer observarlo, hasta se puede colgar en la pared, en algún rincón especial, porque es muy bonito!
Y los dulces caramelos y chupetines, que infaltables, ya hacen las delicias de mis hijas y mías por supuestooo!!!!!!!!

Y la estrella del intercambio renovando agendas, miren qué belleza lo que hizo Nadia para mí!!!!
Forró delicadamente esta agenda hermosa, con una tela color beige, y además la bordó muy delicadamente, con motivo de flores y dos pequeños pajaritos en color rosa y lila, mis dos favoritos! Estoy chocha con la agenda, no veo la hora de estrenarlaaa!!!!!!!!!!
Miren qué linda es por dentro también!!!

Y por si fuera poco, Nadia preparó también este anotador en técnicas de scappingbook, con pasamanería y papel decorado, no es una preciosura? No me envidien amigas!!!!!!!!
Y aquí una vista en detalle de algunos de los regalitos:




Qué lindo haberte conocido a través de este intercambio, querida Nadia, fue un placer enorme para mí recibir tantos obsequios que con tanta dedicación y esmero preparaste especialmente para mí, se nota en cada detalle, en cada color elegido, me llega todo el cariño que pusiste en cada punto que has tejido, MIL GRACIAS AMIGA!!!!!
Espero que mis regalitos sean de tu agrado, yo no tengo manos tan mágicas como las tuyas, pero también los hice con mucho cariño para vos, espero que te gusten y que te llegue todo bien!!!!
Un gran abrazo en la distancia y me encantaría que sigamos en contacto, cultivando esta nueva amistad!!!!!!!

3 comentarios:

NaDiA 18 de diciembre de 2008, 17:16  

¡¡Cuánto me alegro que te hayan gustado las cositas que te envié!!
Van con todo mi cariño... me gusta mucho crear para gente como vos, sencilla y de corazón puro; ahora llega el momento de disfrutarlos!!
Quería incluir algo para tu nueva casita, pero no me dieron los tiempos, otra vez será!!
Por supuesto que seguiremos en contacto.
Besotes!!

Anny 18 de diciembre de 2008, 21:50  

Hola Adri, realmente te felicito por todos los regalos hermosos que recibiste de Nadia, la conozco muy bien y se que todo lo preparó con mucho cariño para vos. Me alegro que este inter haya sido exitoso para ustedes.... Un beso enorme, que disfrutes todo y nos mantenemos en contacto...Cariños, Anny

BrujaCanela 19 de diciembre de 2008, 1:13  

Hola Hola!!!
Esta todo muy bello..!
Yo te tenia en mi blogroll pero como cambie la plantilla te me perdiste.. q bueno q te encontré o tu me encontraste jaja

Abrazos!

Brujacanela

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!