Quemaduras y emociones

>> viernes, 19 de diciembre de 2008


Queridas amigas, estos días fueron para mí de muchas emociones mezcladas, y algunos accidentes domésticos, creo que fruto de mi ansiedad y tensión.
Estoy muy muy feliz porque cada día he recibido un intercambio distinto, y eso ya te cambia el día, cuando aparece el cartero con un paquete a tu nombre, y más al ver el nombre de tu amiga, te colma de sensaciones!!! Esta semana fue inusual porque recibí los regalos de Gabyta, de Nadia y de Patricia, tres personitas increíbles que me llenaron de alegría, ternura y calor de amistad el corazón...
Por otra parte ando súper nerviosa porque las novedades del traslado a Salta eran nulas hasta que mi esposo se puso a mover algunos hilos y nos enteramos que el trámite en el trabajo quedó detenido en un sector así que hay que seguir esperando, pero creo que ya está marchando. Lo importante es que sabemos que sí está dado el traslado, faltan algunas cuestiones burocráticas y trámites, pero ya están movilizando las cosas allá para facilitarnos todo cuando lleguemos (el tema del colegio de la nena, por ejemplo). Están hablando de una fecha posible para después de la primera semana de enero que sería cuando el reemplazo de mi esposo estará disponible para asumir el cargo. Así que por lo menos ya sabemos que las fiestas las pasaremos aquí!!!
Y en medio de todos estos nervios, me pasa de todo, me tropiezo, me olvido cosas, y antenoche me quemé con aceite caliente, aunque no fue por mi culpa porque ni siquiera toqué la asadera, sólo me acerqué para poner un ingrediente y pláf, estalló una burbuja enorme que tiró un chorro de aceite que vino a caer sobre mi brazo derecho y mi rostro, incluído el ojo. Corrí enseguida a ponerme abajo del chorro de agua, me hiper enjuagué el ojo, y después me puse una hoja de aloe vera y hielo con un repasador, lo que evitó que me quedaran marcas importantes.
Gracias a Dios en el ojo y en la cara no pasó nada, no tengo marcas y ya no me duele, pero en el brazo me quedaron un par de ampollitas, pero ya no me duelen gracias a Dios. Les recomiendo si tienen una plantita de aloe vera, para estos casos la cortan al medio y la aplican así directamente sobre la piel, no saben cómo refresca!!!
Bueno chicas, en eso estuve esta semana, además de mucho crochet, mucho ordenar y tirar cosas que no llevaremos, mucho poner en venta algunos muebles, en fin, mucho de todo, menos de descansar!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!