Y volvió el cartero, esta vez con regalos de Patricia!!!!!!!

>> viernes, 19 de diciembre de 2008

Hoy regresó a casa el cartero, venía con una caja súper prolija, con un nombre que no esperaba, me sorprendí muchísimo y no entendía nada!!!!!!! Patricia?? mi amiga Patricia de Mendoza?? mi compañera del Club Sarah Kay??? sip!! La misma!!!!!
Me pregunté: cómo consiguió mi dirección? me enviará un presente por Navidad??
Como les conté antes, no ando muy bien del coquito estos días, y el despiste me acompaña... Patricia era mi amiga secreta del Intercambio Reyes Magos, organizado por María!!!!!!!! Yo creía que mi amiga era la misma chica a la que yo le tenía que enviar los regalitos, pero no, esta vez no eran cruzadas las parejas, jijij!!!!!!
Así que me emocioné mucho cuando ví que ella era mi amiga secreta, porque tenemos muchas cosas en común, además es una chica muy dulce y amable, en todas sus palabras, en sus obras, pone todo el corazón. Si bien percibo la fuerza de su personalidad, también me llega la ternura de su corazón, que me hace sentirla ya una amiga...
Aquí van las cosas hermosísimas que me envió, las imágenes hablan por sí solas, disfrútenlas:



















Todo me encantó Patricia!!!!
El anotador de estrella es una genialidad y es precioso, no veo la hora de estrenarlo en mi futura casita de Salta!!!!!
El porta llaves, bueno, te imaginás que me encantó porque amo el shabby chic y el color rosa, así que por supuesto, también me lo llevo para mi nuevo hogar, que va a tener mucho del cariño que ustedes me envían con todos los regalitos!!!
Los sahumerios y el popurrí de frutilla, sabés que son mi perdición, me encantannnn!!!!!
La libretita de Sarah Kay, no podía creer que la hiciste con tus propias manos, hay que mirarla bien para darse cuenta, es divina, con detalles tan prolijos y delicados, qué Sol!!!!!!!
El alfiletero, es justamente algo que deseaba mucho recibir, siempre veía que otras chicas los recibían, y me gustaban muchísimo! yo tengo muy pocos elementos para mis manualidades, así que todo me viene genial!! En especial este alfiletero tan bello, finamente bordado con mis iniciales, en punto cruz que es algo que me fascina! Mil gracias Patri por este detalle :o)
Los pinceles... Están súuuperrr!!!! Son mucho mejores que los míos, tienen unas cerdas hermosas, y en modelos que yo no tenía, así que te agradezco muchísimo porque seguramente los voy a usar pronto!
La muñequera tiene todos los colores que me gustan, tiene mi onda, así que ya estoy por estrenarla. Siempre es lindo recibir estos mimos porque una como mamá muchas veces no gasta sus $$ en cosas para una o en materiales para sus hobbies, en gral. prefiero comprar algo más urgente o cosas para las nenas, y termino postergando lo mío... Así que estos mimos vienen muy bien!
El perrito miniatura es muy tierno, es un tesoro... Gracias por pensar en mis gustos!!!!
y las laminitas para decoupage, me encantaron!!!!!!!!!! ya estoy pensando cómo haré esos frascos, que adornarán mi cocinita si Dios quiere... y las tarjetas, perfectas, hermosas!!!
Pero sin dudas lo que más me gustó fueron tus palabras, en la carta tan tierna y sincera que me escribiste, era como conversar con vos frente a frente, muchas gracias amiga, muchas muchas gracias desde mi corazón!

2 comentarios:

isa & marta 20 de diciembre de 2008, 12:47  

Son bellísimos los regalos que recibiste. Leiste mi mail?no olvides que el patch lleva tiempo,y según veo pronto vas a Salta,mandame la dirección.Un abrazo.Marta

Patricia 21 de diciembre de 2008, 14:52  

hola!!que lindo cuantos regalos!!
se nota que eres una persona muy querida
ojala todo salga bien con la mudanza
un beso

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!