Visita al Santuario de Lourdes

>> domingo, 21 de diciembre de 2008



El fin de semana pasado fuimos a visitar el Santuario de la Virgen de Lourdes, en Santos Lugares. El motivo, reencontrarme con uno de mis lugares favoritos, donde encuentro algo de paz en medio de la vorágine de la ciudad, donde disfruto del viaje, del recreo, de estar con mi familia tranquilos, donde me encuentro con recuerdos y emociones y siento a mi amada virgen más cerca.
Una vista general de la Iglesia (tomada de internet)

Estas son fotos que tomé en medio del lugar de recreo que tiene el santuario, donde después de pasar por las piletas de agua bendita, podés sentarte a tomar un refresco, unos mates, compartir sanguchitos, o comer las ricas tortas del buffet del santuario. En el lugar hay mesas con bancos, gran arboleda y frescura, mucho lugar para que los chicos corran sin peligro, baños públicos en un aceptable estado de limpieza, un kiosco de bebidas calientes y frías, con tortas para los visitantes, que tiene precios económicos y son a beneficio del santuario. La gente se queda tranquila, compartiendo en familia, en pareja, jugando a las cartas algunos, otros tomando mates y otros tocando la guitarra y cantando suaves melodías...


En el fondo se llega a ver el bufet del lugar...

Esta gordis soy yo, feliz!


Mi bebé comiendo bananita...

Mis amores adentro de la basílica

Una vista cercana al altar

Imagen de Santa Bernardita

Una vista mientras caminaba acercándome al altar

Nuestra Señora de los Dolores



Allí pedí por todos mis seres queridos, por ustedes amigas mías y las personitas que necesitan una oración por su salud, y principalmente pedí luz para nuestras mentes y que se cumpla la voluntad de Dios para este viaje que estamos por emprender, este cambio de vida total que estamos por hacer, este jugarnos con todas las cartas posibles...

4 comentarios:

Gabyta 21 de diciembre de 2008, 18:38  

Holaaaaaaaa!!!!
Pero que lindas las fotos!
Te mando un besooooote
ahora posteo las fotos del intercambio.
Besooos

isa & marta 21 de diciembre de 2008, 23:19  

Gracias por mostrarnos la basilica, sinceramente no la conozco, que belleza, que paz!!!
Cuando debemos enfrentar cambios lo mejor es ponerse en manos del Padre, y que se haga su voluntasd.Todo estará bien, entonces.marta

Santuario de Lourdes 9 de mayo de 2009, 10:45  

hola que tal soy santiago, y yo estoy viviendo en el santuario de lourdes ya que me formo para ser religioso, y me gustaria que me ayudases a armar un blog como el tuyo para el santuario de lourdes, te invito a que visites lo que estoy armando desde ya muchas gracias y espero que vuelvas

Santuario de Lourdes 9 de mayo de 2009, 10:59  

bueno te vuelvo a escribir, y la verdad soy medio molesto pero estuve viendo tu blog y se que vivis en salta bueno yo tambien naci en salta y Dios me trajo a uenos aires y pido tu ayuda pra armar un blog tan lindo como el tuyo para la virgen de lourdes. ella quizo que encontrase tu blog y la verdad es una belleza. cuando puedas escribime te dejo mi mail santiagodavid767@hotmail.com

muchas gracias

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!