Bautismo de Cami

>> lunes, 12 de enero de 2009

Hooola a todossss!!!! Chicas y hombres que visitan mi blog!!! Cómo están? Yo ya estaba por decretar la huelga en mi blog, demasiados días sin postear, qué vergüenza, estuve muy desaparecida!!!! Perdón lectores y lectoras, es que ando muy atareada y la última vez que escribí aquí hasta soñé con el blog, así que decidí descansar un par de días de mi Azúcar Marrón...
Estos días estuve bastante ocupada, primero porque estoy vendiendo muchos muebles que me estaban sobrando, cosas de mis nenas que ya pasaron a manitos de otros chicos, regalando ropa que ya no uso, juntando cajas por la calle, en los autoservicios chinos, en fin, todo lo típico de una familia que se prepara para cambiar de caparazón... (léase "mudarse")
Gracias a Dios me llamó mi querida alumna y amiga de tantos años, Romi, y me sacó del torbellino emocional y vital que estoy teniendo, para invitarme al bautismo de la hermosa Camila, su hijita... Cami venía a mis clases de danza, dentro de la panza de su mamá, y es un sol realmente!!!!


Aquí van las fotos, fui con mi negri y pudimos salir solitos por fin:


Acá estoy junto a Romi y la bella Camila, recién bautizada:

Tuve el privilegio de llevar a la princesita en mis brazos, en el coche de sus papás, mientras nos dirigíamos al lugar donde sería el festejo familiar:

Aquí estamos junto a Camila y su mamá:


Mi esposo y yo...




La celebración tuvo lugar en el zoom del edificio donde viven los papis de Cami, y era en un piso 12!!!! Yo tengo mucho miedo cuando subo a un ascensor, y me angustio mucho cuando tengo que subir tan alto, pero en este caso el edificio es muy nuevito y tenia un ascensor enorme, además la ocasión lo ameritaba y yo estaba muy feliz, así que no tuve mayores problemas después de los primeros minutos. Mi negri que es bien "andino", estaba feliz, él ama las alturas y las vistas panorámicas:

Gracias por leerme!!!!

2 comentarios:

ISBEL 13 de enero de 2009, 13:20  

Adriana es muy linda tu casita de artesanias, soy Isa la otra parte de Martita, tambien tejo a crochet y dos aujas y esty conociendo el mundo del telar,todavia no me manejo muy bien,pero Marta no desiste en sus enseñanzas,te espero por mi casita eperoque te guste.
Un besote.
ISBEL

quelu74 15 de enero de 2009, 22:59  

Hola amiga!!! Gracias por el tutorial, parece sencillo, veremos como queda, jaja. Hermosísima familia. Un fuerte abrazo. Chuicks. Ra.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!