Hermosas muñequitas country - Patrones y Receta de Torta de avena

>> lunes, 26 de enero de 2009

Quería compartir con ustedes estos patrones que encontré para hacer muñequitas country, son bastante sencillas, ideal para iniciarse en la muñequería. Las caritas se pueden pintar o bordar, como más les guste. Estas no las hice yo, si alguna sabe el nombre de la autora, será muy bienvenido el dato, ya que yo no lo recuerdo, simplemente comparto estos bellos patrones que tenía archivados en mi compu, espero que les sirvan!!



















*********************

Y ahora les convido una porción de esta riquísima torta de avena, a ver quién se anima?

TORTA DE AVENA


Batir hasta lograr una crema lisa 120 g de manteca con 1 taza de azúcar molida. Añadir uno a uno 2 huevos sin dejar de batir, luego 1 taza de harina con leudante, 1 taza de avena arrollada, media taza de nueces picadas, media taza de leche y 1 cucharadita de piel de limón rallada. Volcar la mezcla en un molde liso o ahuecado en el centro previamente enmantecado y enharinado y cocinar en el horno. Una vez cocida y fría la torta puede servirse espolvoreada con azúcar impalpable o bañarla con chocolate derretido solo o mezclado con dulce de leche.

4 comentarios:

Julieta 26 de enero de 2009, 0:49  

buenas!un sueño esos dormitorios Dios!!!el que mas me gusto el estilo country!una belleza!!mis cariños :):):)

VD 26 de enero de 2009, 16:38  

Yo me animo!, me llevo la receta, la haré mañana, después te cuento.Adoro la avena, generalmente hacemos galletitas de avena, dulces y saladas en casa, pero probaré esta exquisitez.
Besos

Gabyta 26 de enero de 2009, 21:42  

uuu uuu u uuu la torta tiene una pintaaaa!!! ya copie la receta.
Y las muñecas son preciosas pero creo que hasta que no pueda tener unamaquina de coser no sera posible, ya que la costura manual se me esta complicando un poco
besos

fatima 16 de febrero de 2009, 23:49  

me encantó tu página,sabes tenemos gustos muy parecidos diría que demasiadas cosas en común, lástima que no pueda conocerte personalmente.

encantada de visitarte, saludos

Fátima

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!