Mesita estilo victoriano moderno y Baño shaby

>> domingo, 18 de enero de 2009

Esta belleza de mesita fue hecha por las manos creativas de Mariana, una mamá de dos niñas que realiza estos bellos accesorios para nuestro hogar. Yo le encargué esta mesita para decorar mi dormitorio o el living, todavía no lo decido... Les gusta? Tiene decoupage y unas velitas haciendo juego:


Y aquí un hermoso set de porta pañuelitos tissue y cesto para el toilette, no son un sueño? Tienen aplicaciones de querubines y perlas, muuuy romántico y ultra femenino... Sólo para las amantes del estilo Shabby chic:


*****


Amigas, se animan a un toilette tan femenino y glamoroso como el que nos propone "The Romantic Victorian Home" ? A nosotras seguro nos encantaría, pero... qué pensarían nuestros maridos???
Espero sus comentarios............. xoxoxo

11 comentarios:

Miriam 18 de enero de 2009, 19:49  

Que lindo sería tener un baño así... tan prolijo, tan femenino... pero... cuando alguien se entra a bañar o los chicos a toquetear todo!!! chau dulzura y prolijidad.. jaja. La mesita esta divina!! Felicitaciones

Ceci 18 de enero de 2009, 23:28  

Adribel que hermosa mesita!!!! Yo tampoco sabría a donde ponerla!!! Hay que encargar otra para solucionarlo!!!Jajaja. A mi también me encanta el estilo ShabbyChic!! No sabés en donde se pueden encontrar en la web ideas (con patrón) para hacer? Besos

mariyepes 19 de enero de 2009, 6:39  

la mesa es una chulada me encanta¡¡¡ y ese toilette^???? mama mia pero eso sera de adornao no¿? es una cucada.

besikos

Mariella ;) 19 de enero de 2009, 6:54  

wow amiga esta todo divino ya el baño de seguro se lo voy a decorar para mi hija esta espectacular y la mesita una ricura un abraso grande !!!

Mariella

puesta de sol 19 de enero de 2009, 7:23  

muy linda la mesita y útil también, en cuanto al baño es ideal para cuando recibimos visitas, y sacarlo después porque es muy dificil de mantener por el uso diario, a los hombres también les gusta lucirse cuando viene gente, un beso

Jorgelina 19 de enero de 2009, 10:20  

Me encanta el estilo ShabbyChic!! es tan romantico.
Besosa

Patricia 19 de enero de 2009, 20:37  

el baño es un sueño me encanta pero mi marido se divorcia jajaj
beoso no me canso de leer tus relatos

♥♥AnaPetit♥♥ 20 de enero de 2009, 7:37  

Me encantaria tener un banio asi de coqueto...y cuando tenga mi casa propia me lo voy a hacer y te mando la foto!!! besotes amigui!!!

LIA 28 de enero de 2009, 1:55  

Olá,ADRIBEL!!!Espero k estejas bem...ESA TUA AMIGA QUE DECORA ESSA MESAS,TEM BLOG?adorei O TRABALHO DELA!!!!
BESIÑOS

Shabbychichomes 10 de julio de 2009, 1:22  

Super lindo tu blog!y super linda tu provincia..!!

Anamaria 27 de junio de 2010, 15:23  

HERMOSISIMO TU BLOG, TE FELICITO, ME ENCANTA ESE ESTILO.ANA MARIA

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!