Engripados

>> lunes, 19 de enero de 2009

Así estamos desde el jueves, en que comenzó mi esposo con una gripe muy fuerte, fiebre, y bueno... El sábado mi bebé se enfermó, yo amanecí enferma ayer, y ahora mi nena mayor está con fiebre... Aunque me hice un ratito para postear en estos días, hoy ya no doy más, hoy me siento re enfermuchis amigas mías, y lo peor es que desde el viernes tengo unos regalitos hermosos esperándome en la terminal de Retiro y no veo la hora de que mi esposo pueda ir a buscármelos!!!!!!!!!!!!!!!!
Los regalos tan esperados me los envió mi amiga Marta, de Neuquén, por un trueque de Sarah Kay que hicimos entre nosostras. Mi caja ya está lista, seguramente mañana mi esposo pueda finalmente ir a Retiro, hoy ya se sintió mejor, pero como encima está trabajando de noche, no se puede recuperar nunca, porque a la noche generalmente uno se siente peor, así que espero que mañana pueda ir...
Paciencia querida amiga, mis regalos ya salen mañana a tu casita, no sabés la bronca que tengo!!!!! Te pido mil disculpas, quiero que recibas mis regalitos ya y más aún, tengo una ansiedad por tener en mis manos los tuyos!!!!!
Bueno, mejor me calmo un poquito, porque con la fiebre y los estornudos no doy más... Espero sentirme mejor mañana y poder postear alguna noticia, las quiero!!!!

9 comentarios:

Anyvict 19 de enero de 2009, 23:09  

Hola
Deseo que pronto esten mejor, ya que con la fiebre y la gripe uno se siente fatal.
cuando puedas pasa por mi blog por un mimo que te deje.
Saludos y que se recuperen pronto.

isa & marta 20 de enero de 2009, 2:42  

Amiga, primero lo primero,y eso es reponerte vos,la niña y tu esposo.Es cierto lo que decís,cuando se trabaja de noche el cuerpo está más vulnerable y es más dificil componerse.
Tranquila,si tienes fiebre reposa cuanto puedas,la gripe necesita eso,lleva unos días y ya.Aprovecha si tienes rosa mosqueta, aplastá los frutos y ponelos a hervir una hora como mínimo,luego toma ese te varias veces al dia, es lo mejor para la gripe y dolor de garganta.Un abrazo.

mariyepes 20 de enero de 2009, 6:55  

hola Adribel¡¡¡ Espero que te recupes tu y toda tu familia, desde aqui mucho animo.
Y Que puedas ver prontiko esos regalos tan asiados.

Un Beso
Mariyepes

♥♥AnaPetit♥♥ 20 de enero de 2009, 7:41  

Que mal que esten todos enfermitos...bueno a la camita y a cuidarse, ya pronto tendras tus regalitos y te vas a sentir mucho mejor. Aqui en italia hace mucho frio y tambien andamos con dolor de garganta....ahhh te cuento que el viernes paso el raton perez por casa ya que a anto se le cayo el primer dientito, en cuanto pueda subo las fotos a mi blog del ratoncito que le hice. Besotes amiga...!!!

Patricia 20 de enero de 2009, 9:03  

hola!
un beso grande y que se recuperen pronto

Noelya 20 de enero de 2009, 10:40  

Sana, sana.. si no sana hoy sanara mañana!!!!arriba amiga!!!! prontito estas bien y con ganas recuperadas de hacer de todo, aprovecha y dormiiiii asi recuperas energías!!!! TE mando un besote enormeeeeeeeeeeeeeeee

Jorgelina 20 de enero de 2009, 10:47  

Que molesta que es la gripe y mas con calor .
Que se mejoren y mimalos mucho.
Besos

Patricia 20 de enero de 2009, 15:38  

Hola Adribel espero que te recuperes pronto vos y toda tu flia y que puedas retirar tu intercambio de retiro me imagino la ansiedad yo no aguantaria jaja
besitos

ŜhЄrezάđξ 20 de enero de 2009, 17:52  

AAyysss!!! con gripita??,
woowww ami!!, esperemos q pase prontito y q tanto ustedes como los nenes estén prontísimo de 10.

Te dejo cariños y mucha fuerza, pq las mamis son las q más trabajan hasta enfermuchis!!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!