Llegaron los regalos de Marta!!!!

>> martes, 20 de enero de 2009

Hola a todas!!!!!!!
Hoy estoy súper feliz, en primer lugar porque amaneció el día con un sol radiante, que anticipaba que sería un día hermoso... Y así lo fue, nos levantamos todos mejor, mi esposo llegó a las seis de la mañana a casa, pero se sentía bien, yo dormí bastante a pesar de no tener su compañía (ya que últimamente no podía dormir!!!!) Las nenas amanecieron sin fiebre, y yo apenas con estornudos y tos, pero ya no me duelen los huesos, ni tengo fiebre, así que aleluya!!!!!
Y lo mejor fue que mi negris tomó envión y se fue al mediodía a buscarme los regalitos de Marta, que me esperaban en la terminal de Retiro, y de paso, llevó mi caja para ella, que si Dios quiere estará llegando a Neuquén mañana a la tardecita.
Bueno amigas, no las detengo más, a disfrutar de los hermosos obsequios que con tanto esmero preparó Marta para mí:
* El motivo era el trueque que hicimos Marta y yo, que consistía en que yo le enviaría una muñeca de Sarah kay original, de los años 80, con algunos regalitos extra de Sarah, a cambio de una manualidad hecha por ella y algún material para mis tejidos *
Y estas fueron las BE-LLE-ZAS que Marta creó para mí:
Un bolso con mis colores favoritos!!!!!!!!!
Marta dice que sostiene una coronita para la reina (que sería yo, jiji), está muy trabajado, con una elección inmejorable de las telas y colores, y además un bordado precioso en la corona con detalles de mostacillas, lentejuelas y canutillos:

Aquí se puede apreciar el interior de la cartera, tan finamente trabajado, con detalles de puntilla en los bolsillos, cuánto esmero amiga!!!!

Aquí las hermosas lanas de primera calidad que eligió Marta para mí:

Y este hermoso porta agujas, como si Marta hubiera mirado el desorden de mis materiales de trabajo, siempre ando buscando mis agujas hasta debajo de la cama, no tenía donde guardarlas, utilizaba una cartuchera de mi hija, que siempre volvía a sus manos, así que me vino al pelo!!!!
Además, no es realmente bonito? los colores, el trabajo que tiene!


Y las agujas, son espectaculares, me encantan, justo en números que yo no tenía!!!!! Les cuento que tengo dos tristes agujas con las que hago todos mis tejidos, y me perdía de hacer algunos por no tener las agujas adecuadas, además aunque les parezca raro, en mi barrio es bastante dificil conseguir material interesante para hacer manualidades, no hay nada!!!!!

Y por si fuera poco, Marta me preparó este precioso tapiz que puede usarse como camino de mesa o cubre pies en la cama matrimonial, ya que su motivo es una casita de pájaros enamorados, uno celeste y otro rosa, DIVINOSSS!!!!!!!!!

Y aquí unas imágenes en detalle del hermoso trabajo de Marta:





Esta es una foto del reverso del bolso, quería que apreciaran el trabajo de acolchado que realizó Marta, súper prolijo y armonioso:

Y esta es la cara posterior y externa del porta agujas, vean qué bonitos colores y diseño!

REALMENTE ES UN ENORME PLACER RECIBIR TAN BELLOS TRABAJOS EN UN INTERCAMBIO, Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A MARTA POR HABERSE ANIMADO Y OFRECIDO A REALIZAR ESTE TRUEQUE CONMIGO. CUANDO LO PROPUSE EN EL CLUB DE SARAH KAY NO PENSÉ QUE TENDRÍA TAN PRONTA RESPUESTA, Y ERA MI AMIGA MARTA, QUE PARA COLMO REALIZA ESTAS ARTESANÍAS ESPECTACULARES EN PATCHWORK!!!! FUE MUCHA LA ALEGRÍA QUE SENTÍ EN AQUEL MOMENTO, Y MUCHA MÁS CUANDO LA FUI CONOCIENDO A TRAVÉS DE LOS MAILS QUE NOS FUIMOS ENVIANDO...

Y MUCHA FELICIDAD MÁS TRAJO A MI HOGAR, CUANDO HOY LLEGÓ ESTA CAJA CONTENIENDO REGALOS TAN BONITOS...

GRACIAS AMIGA, FUE UN GUSTO Y ALEGRÍA REALIZAR ESTE TRUEQUE CON VOS, ESPERO QUE MIS REGALITOS HUMILDES LLEGUEN BIEN A TU CIUDAD, Y QUE PUEDAS RECIBIRLOS SIN INCONVENIENTES!!!!

TQM, ADRI

6 comentarios:

isa & marta 20 de enero de 2009, 20:09  

guauuuu!que cosas dices amiga!!!!Ha sido una enorme alegría ,que te gustara lo que hice y elegí para vos.Como alguna vez dijimos:el intercambio es la excusa para conocernos.Eso, es lo mejor que nos puede pasar,las fotos y los comentarios me han llegado al corazón,son bellísimas y le dan tanta importancia a los trabajos.Gracias.
Quiero que mañana llegue pronto así me reuno con tus presente. Un abrazo.

mariyepes 20 de enero de 2009, 20:11  

cuantos regalos mae mia¡¡¡ Felicidades son preciosos.

besikos

BrujaCanela 21 de enero de 2009, 0:52  

Hola Adriiiiiii.. q montonazo de regalos!! todos muy lindos me gustaron mucho! ^.^
Niña cuidate esa gripe q aburrido es estar enferma!! espero te repongas pronto tu, tu marido y tus niñas!

Un abracito!!!

Brujacanela

Nile e Richard 21 de enero de 2009, 9:01  

Olá amiga,bom dia.Quantos regalos mais lindos.Parabéns.
bjtos.Nile.

Brujis 21 de enero de 2009, 11:13  

Hola adribel pasea dejarte cariños y te deje un regalo y un desafdio en mi blog....

graciela 21 de enero de 2009, 14:20  

Hola Adry! Qué preciosas cosas has recibido, todo, todooooooooo muy lindo, y muy prolijo! Felicitaciones para quién los hizo y por supuesto para vos.
Por suerte ya están un poco mejor,
pero cuídense para no recaer, qué es peor.
Te dejé un desafío en mi blog. Qué tengas una linda mitad de semana. Besitos desde Santa Fé

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!