Desafío y mimo de mi amiga Luz

>> miércoles, 21 de enero de 2009


DESAFÍO
1° Decir tres cosas que te gustaría hacer o tener.
2° Decir tres cosas que no te gustan para nada.
3 Elegir tres amigas para pasarle este desafío. ...
Bueno, estas son mis respuestas:
* Me gustaría:
- Que todo nos valla bien cuando nos mudemos a Salta
- Poder comprarme una máquina de coser
- Que todos tengamos un excelente año!
* No me gusta:
- La mentira, la falsedad, la ironía, la mezquindad, la traición, el abandono.
- El olor a ajo cuando no viene de su fuente natural, jiji!!!
- La pobreza, el sufrimiento y el hambre, especialmente en los niños
* Elijo a estas tres amiguis para que hagan este desafío:
Muchas gracias Lucecita, por pensar en mí para este desafío, me encantó realizarlo!!!!

2 comentarios:

mariyepes 21 de enero de 2009, 18:51  

Seguro que todo teira como quieres en Salta, y estou contigo en todo lo que no te gusta.
Un Saludo

Jorgelina 23 de enero de 2009, 9:04  

Gracias por tenerme en cuenta con el Meme.
Te cuento que ya lo hice...fijate en mi blog.
Besitos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!