Premio y Desafío de mi amiga Brujis

>> miércoles, 21 de enero de 2009

Mi querida amiga Brujis me entregó este hermoso premio, que me llena de orgullo, y más viniendo de una personita tan creativa y talentosa! Las que no la conocen, por visiten su casita y no se arrepentirán!!!!!!
Bueno ahi va el desafio, yo ya lo había hecho pero con gusto lo vuelvo a hacer:

5 Cosas Muy buenas que te trajo el 2008:
* Salud en mi familia.
* El amor siguió creciendo entre nosotros y hemos fortalecido nuestro hogar.
* El ascenso de mi esposo, después de tantos años de sacrificio y trabajo!
* La buena noticia de que nuestro sueño de mudarnos al interior es posible y está por cumplirse...
* El hecho de haberme animado a crear un blog, sin imaginarme todas las nuevas amigas que conocería!
5 Cosas no tan buenas que te trajo el 2008:
* Más decepciones sobre algunas personas cercanas a mí.
* La falta de apoyo y aliento de mi familia para la mudanza que vamos a emprender.
* El no haber podido concretar mi sueño de tener un salón de danza, también por falta de apoyo entre otras cosas.
* El aumento desmedido de todas las cosas, en especial de los alimentos, que nos hace sentir miserables al llegar a la caja del súper, qué frustración no poder darle a veces ni lo básico a los hijos, cuándo mejorarán las cosas en este hermoso país, para aquellos que no son tan pudientes?
* La muestra una vez más de la injusticia de los hombres, y de la justicia divina.
5 Deseos y metas para este año 2009
* Que la salud nos acompañe para poder vivir este año plenamente
* Que el amor siga creciendo en nuestro hogar
* Que las personas que nos quieren bien sigan a nuestro lado y que las malas vibras se alejen bien lejos, jiji!!!!
* Que la mudanza y el cambio de vida sean para bien de mi familia y mío.
* Que nos sintamos felices en nuestro nuevo lugar, que mi esposo encuentre alegría y plenitud en su nuevo ámbito de trabajo, y mis niñas se adapten bien a todo lo nuevo que les va a venir...
LE PASO ESTE PREMIO GENIAL Y EL DESAFÍO A:
* ISABEL
* PATRICIA
* MÓNICA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!