NOTICIAS - NEWS - BUENAS NUEVAS

>> miércoles, 21 de enero de 2009


Amigas, por finnn tengo noticias para darles, para las que tanto me siguieron y preguntaron cómo iba el tema de la mudanza, pues aquí van las novedades:
- Ya está todo hablado en el trabajo, así que dentro de unos cuantos días nos estaremos mudando a Salta, hoy fue la charla definitoria, y quedó todo OK!
- Mientras tanto yo sigo organizando todo, con trabajito de hormiga y la ayuda de mis nenas. Hace unos días estaba bajoneada porque no habían novedades, sólo que todo estaba en pie pero no se definía nada, creo que por ese stress terminamos todos engripados... Pero al fin terminó la espera, ya no hay nada para definir... y estamos muy felices!

Estoy muy feliz también por el apoyo que recibo de todas ustedes, esos comentarios o mensajitos, me hacen mucho bien, son la única fuente de apoyo, contención o esperanza que tengo por estos días, y no saben cuánto bien me hacen... No me siento sola cuando entre el embalaje de cajas, despiole y montañas de ropa que ordenar, paso por la compu y leo un mensajito nuevo en el cbox o el messenjer!

Así que gracias a todas, a todas desde los países tan remotos que me acercan su abrazo virtual, a mis amigas de Chile, a mis amigas de todo el país, a mis amiguis de Buenos Aires: Rosana, Celes, Gabyta, María Luz, Juliiiiiii!!!!!!!! No las voy a nombrar a todas porque seguro que olvido un nombre pero el cariño de todas me acompaña en estos momentos... GRACIAS ;o)

Pronto más novedades...

15 comentarios:

Patricia 21 de enero de 2009, 19:33  

Amiga me alegro que se haya resuelto todo lo de tu mudanza espero que ahora te puedas relajar un poquito para seguir envalando pero con pilas y contenta
besos

mariyepes 21 de enero de 2009, 19:50  

Me alegro mucho de que todo te salga comoq uieres¡¡ y tambien te mando un pokito de animo desde aki.

besikos

Miep 21 de enero de 2009, 20:44  

Holaaaa amiguiiiiiiiiiiiiiii!!!! bienvenida la noticiaaaaaaaaaa!!! todo saldrá re que te super bien y será la mudanza mas feliz de tu vida!!! TE VAS A SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE HERMOSO LUGAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!NUEVOS PAISAJES, NUESTRO NORTE!!!, SE QUE SOS SUREÑA, TE PIDO DISCULPAS, PERO LA VERDADERA ARGENTINA ESTA ARRIBA!!TODA LA FUERZA, LA ENERGIA NECESARIA PARA EMBALAR LAS COSAS Y TODA LA SUERTE AMIGA, TE SEGUIRE DE CERCA, NI PIENSO PERDERTE, TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!

Cata 21 de enero de 2009, 21:09  

Que buena noticia Adri!!!! Te deseo una vida maravillosa en la hermosa Salta, espero sigas escribiendo ni bien te instales..
Un beso

isa & marta 21 de enero de 2009, 22:47  

amiga que alegría que todo se concretó felizmente, espero que estes mas tranquila.Fuerza y a cargar las pilas una mudanza no es facily no lo digo por todo lo que hay que guardar, sino por los apegos, por las cosas que puedes extrañar pero como dice mi alma gemela si la vida te da una razon para estar triste tambien te da cien razones para reir. Te quiero mucho.

Miriam 22 de enero de 2009, 1:49  

Te deseo lo mejor en esta aventura que estás a punto de emprender. Y tené en cuenta que "todo cambio es positivo". Mucha suerte.

Patricia 22 de enero de 2009, 8:05  

hola!!
me alegra saber que al fin se concreto todo.
ahora solo queda volverse loca con las cajas...
un beso grande

Patricia 22 de enero de 2009, 8:05  

hola!!
me alegra saber que al fin se concreto todo.
ahora solo queda volverse loca con las cajas...
un beso grande

Patricia 22 de enero de 2009, 8:05  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorgelina 22 de enero de 2009, 20:54  

Que buena noticia!!!!!
Me alegro mucho que las cosas se vayan acomodando...
Besos

leticia zimerman 23 de enero de 2009, 6:53  

hola amiga tranquilidad ahora que paso esa tormenta poque mudarse en una tormenta¡¡¡¡
te dejo un premio y desafio en mi casita besos lety

SOFIASOL 23 de enero de 2009, 9:50  

Hola adri, segui los pasos de la mudanza y te deseo que sea lo mejor para vos y tu familia, que seas feliz, que te tomes todo econ ese optimismo vibrante que tenes....Mi corazon esta con vos y tus nenas...un beso gigante!!!!

Celes :) 23 de enero de 2009, 17:11  

Qué lindas noticias, felicitaciones! Sé que serán muchos cambios pero a veces nos hacen falta para renovar nuestras energías.
Un besote para toda la flia! Buen finde :)

BrujaCanela 24 de enero de 2009, 2:02  

Me alegro montonesssss!!!!
Un cambio de vida total.. siempre una nueva esperanza.. el comenzar es bueno para cerrar ciclos!.. espero esten mejor de la gripe :)
Te dejo muchos cariños!!!

Brujacanela

Claudia... 24 de enero de 2009, 2:31  

Adribel..querida....que alegria saber que todo esta resuelto...que esa espera ya se ha de concretar...
espero que lo del embalaje y la organizacion de todo resulte bien...
amiga te amndo un abrazo bien apretao..
cariños mil...
clau..

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!