Caja de Sarah Kay

>> domingo, 25 de enero de 2009

Queridas amigas:
Les cuento que seguimos embalando cajas, y vendiendo cosas que no podemos llevar, pero cada vez con más ilusiones y esperanzas. Estamos escuchando las radios de Salta por internet para ir viendo qué onda por allá, nos ponemos al día de sus noticias.
Yo entre tanto sigo tejiendo y haciendo manualidades, con las cosas que aún no guardé, y les cuento algo bueno:
Mi negris averiguó y nuestro servicio de internet nos hace el cambio de domicilio, así que no tardaremos mucho en tener el servicio donde nos mudemos, eso espero!!!
Para las amiguis que me preguntan, desde ya que seguiré con mi querido blog, hasta el último momento que tenga conectada la compu, y ni bien la conecte allá, prometo escribir y mostrar las fotos!!!!!!!!!!!
Así que como ya me conocen, seguiré en contacto si Dios quiere...

Bueno, y aquí un trabajito que hice estos días:
Una caja de Sarah Kay con motivos de patchwork, para mi amiga Marta:



4 comentarios:

Jorgelina 25 de enero de 2009, 15:04  

Esa caja de mi adorada Sarah Kay no puede ser tan linda...HERMOSA!!!!
Besis

Celes :) 25 de enero de 2009, 17:58  

Me alegra leerte tan contenta! Es un cambio grande pero lo vas llevando re bien por lo que se ve, adelante!
Que empieces una hermosa semana, besotes pata todos :)

Julieta 25 de enero de 2009, 18:06  

hola!q preciosa esa caja!hermosas las fotos, amiga,se nota que estas feliz con el cambio, veras que sera muy positivo!y es cierto lo que dicen de mirar hacia atras...no hay que hacerlo mucho al principio porque sino uno nunca se decide a irse!!!jaja les mando muuuchos besos y muuucha suerte y mis mejores deseos a toda tu familia, en especial a tus 2 angelitos!!!

Titina 25 de enero de 2009, 22:29  

Me encanto es caja!!!!, tengo una para pintar, vere si me pongo porque ya me da verguenza.
Mucha suerte con la mudanza!!!

Besitos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!