Vacaciones!!!!

>> sábado, 7 de febrero de 2009



Cierro este blog por unos días chicas, pero con alegría porque me voy como les había dicho, unos días a dejar que el destino me lleve hacia mi nueva casita...

Pensar que me está esperando allí, desde hace tiempo sabe que recibirá a mi familia, y está esperando a que lleguemos!

Quédense tranquilas que por suerte la empresa nos ha mimado bastante, como les conté iremos en avión, estaremos alojados en un hotel que mejor no puedo pedir que sea, muy moderno como a mí me gusta (soy extremista, o me encanta lo colonial o lo súper moderno), y ya nos tienen unas casitas seleccionadas dentro de nuestro presupuesto (que no es mucho, jijiji).

Así que bueno, este es mi tiempo de disfrutar, tuve otros con grandes pesares, algunos en los que tuvimos que remar muy fuerte, y otros como este que son para gozarlos a pleno porque son merecidos, porque costaron mucho para alcanzarlos!!!

Me llevo la botellita de cristales aromáticos que me regaló Marta, para darme energía y para el viaje en avión, su aroma me acompañará... Tengo todos los regalitos que ustedes me enviaron ya embalados en una caja especial, no saben cómo los extraño, me encanta mirarlos cuando estoy tranquila, sentir la textura y el cariño que han puesto en cada trabajo... Los de Marta también están guardados pero me dejé las lanitas, las agujas y la botellita afuera, en su bolsita, cerca mío, todavía no los guardé. También tengo cerca la agenda que me regaló Nadia, y las carpetitas de Rosana, que están en la cómoda de mi cuarto.
Quiero agradecer a July, a Patri (Alas) y a Gabyta, a Cata, a la Brujis, y a todas por acompañar de cerca el proceso de mi mudanza, por estar muy presentes en cada comentario, dándome fuerzas. TODAS son divinas realmente, aunque no las puedo nombrar a todas, pero leer sus comentarios me ha hecho mucho bien!!!

Prometo al regreso, y quién les dice, también en el intermedio desde un cyber, contarles los detalles del viajecito a Salta...

Un beso grande, las quiero mucho, igual las sigo leyendo hasta el lunes, pero no voy a postear porque sino no suelto más la compu y tengo muuucho que preparar.

Besos!!!!!!


12 comentarios:

BrujaCanela 7 de febrero de 2009, 12:24  

Adrii.. q lo pases muy bien .. relajate y disfruta al máximo!!

Besosss!!!

Brujacanela

Muñecos Country 7 de febrero de 2009, 12:58  

ADRI, SUERTE EN TU VIAJE, TE LO MERECES PORQUE ERES UNA PERSONA MUY LINDA, QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA
CARIÑOS
JESSICA

Jorgelina 7 de febrero de 2009, 17:11  

Adri mucha suerte y te esperamos!!
Besostes

TESOROS. 8 de febrero de 2009, 17:12  

HOLA ADRY, QUE DISFRUTES TU VIAJE Y GRACIAS POR LAS ENTRADAS DE DECO.
BESOTE.

Brujis 9 de febrero de 2009, 10:35  

adri justo vengo llegando y tu te vas....pero bueno amiga disfruta de tus vacaciones....un besote gigante para ti...

Patricia 9 de febrero de 2009, 22:10  

hola amiga espero te guste mucho el lugar y la casita y que prontos nos cuentes todo un beso y un abrazo muy fuerte

beatriz 10 de febrero de 2009, 17:46  

hola vengo de el foro,muy bonito blog ,besos buen viaje

Vanina 10 de febrero de 2009, 22:55  

Mucha, mucha suerte‼
Te mando un beso enorme y que todo sea para mejor‼

LIA 11 de febrero de 2009, 21:03  

olá,amiguinha!!!td bem ctg?
Hj estou aki para te fazer o convite pessoalmente,para participares na trokinha k estou a organizar!;O))
Posso contar ctg?
jinhuxxxxxxxxxxxxxxx

graciela 12 de febrero de 2009, 14:35  

Hola Adry! Bueno amiga, te deseo todo lo mejor para vos y tu familia. Qué lo pases muy bién, y espero verte pronto. Besitos desde Santa Fe.

.. 12 de febrero de 2009, 15:46  

Adri, que disfrutes mucho de tus vacaciones y ojalà que esta nueva vida en Salta llegue llena de felicidad y alegrìa!!!
Un besote!!

Anyvict 12 de febrero de 2009, 22:55  

ADRI

Deseo tengas un buen viaje y cuando ya estes en tu nueva casita, nos muestres algo de ella para conocela.
Un abrazo desde mexico

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!