Mi angelito - SAL Good Night Angel

>> sábado, 14 de febrero de 2009

Chicas, les presento a mi angelito del Sal de Celes. Se transformó en angelita porque por acá en casa, cuando lo tuve listo, todo peladito, me dijeron que daba un poco de miedo con su cara y su ropita tan pálida, así que me rogaron que le agregara colitas y un toque de color, y este fue el resultado:



5 comentarios:

Jorgelina 14 de febrero de 2009, 17:36  

Te quedo genial!!!
Bienvenida.

Patricia 14 de febrero de 2009, 19:05  

Hola amiga que bueno tener noticias tuyas el angelito te quedo relindo espero estes muy bien
besos

Gabyta 14 de febrero de 2009, 19:22  

esta preciosoooo!
Yo todavia no lo pude armar... que mal lo mio.
Besote

anamarin 14 de febrero de 2009, 20:35  

Pues es una angelita muy bonita.
Yo lo deje sin pelo y tienes razón queda un poco raro.

Besos.

Unknown 14 de febrero de 2009, 21:17  

Hola Adrybel, vine a saludarte porque te vi en la lista de nuevitas en el club de Apasionadas por las Manualidades... ya he pasado muchas veces por tu blog y conozco tu trabajo y de tus cambios de vida... En cuanto al ángel, te quedó hermoso, yo ahorita me pongo a terminar los mios, en cuanto a tu viaje a Salta, bueno pues como dice la desiderata... Siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tu... siempre a donde vayas, habran cosas buenas y malas, así que paciencia, ya las cosas se desenvolveran de alguna manera y ojalá que sea la mejor para ti y tu familia...

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!