Mimito de July y Sorteo de Titi

>> jueves, 5 de febrero de 2009


Mi querida amiga Julieta, una personita muy especial que me ayuda a ver las cosas de otra manera, que me brinda apoyo en cada momento que conversamos a través de la web, y principalmente que, por coincidencias de la vida, ha vivido situaciones similares a las que me han tocado vivir a mí, lo que nos hace más afines en muchos sentidos, me mimó hoy con este bonito premio, y las reglas son estas:


1-Subir la imagen del premio al blog:hecho!
2-Link del blog de quien te lo dio: http://ambaryzoe.blogspot.com/
3-Elegir 10 amigas para otorgarles el premio:
Vanina, Arte amigas, Florencia, Marcela, Mónica, Marta, Isa, Cecilia, Gabriela, Patricia
4-Avisar a las elegidas
Gracias July por este premio, te quiero mucho!!!




**********************


Y ahora quiero contarles que Titi, una gran maestra y artesana, experta en decoupage y pintura, y una persona muy muy tierna y amable, comparte con todas las chicas bloggeras y no bloggeras, este espectacular sorteo, porque ha recibido 80.000 visitas!!!!!!!!!!!!!


Las que no la conocen, por favor pasen por su blog, no se van a arrepentir, es un placer siempre visitar su casita virtual: El taller Antü

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!