Metamorfosis y shopping

>> jueves, 5 de febrero de 2009


Estoy en un momento de cambio interior, que necesito reflejar en mi exterior...
No sé si es una cuestión estética, una necesidad de "lustrar mi armadura" para la nueva batalla, o ganas de sentirme más bonita, o de renovarme, qué se yo sobre mi locura y las locuras que tenemos las mujeres...
La cuestión es que me quiero adaptar al nuevo rol y me agarró una especie de "gastos compulsivos", ya que vendí varias cositas antiguas que me estaban ocupando lugar y me dije por fin: es tiempo de mimarme un poco, algo tiene que ser para mí, y salí derechito al shopping. Será banal, será trivial, será vulgar, pero bueno, cada tanto me agarra y este fue el resultado:
** Me dí cuenta que la mayoría de mis perfumes los tenía desde que era soltera, y los q me compré en estos años eran la mayoría muuyy truchinis, bueno, estos no son franceses, pero me encantaron: **
ECLECTIC de María Vazquez


TRIBAL de Ona Saez

JEANS de Ona Saez

También me compré una babucha negra, y zapatos para mis gorditas; estuve viendo páginas de Salta, y hay un shopping muy grande, el ALTO NOA SHOPPING, tienen un Hoytts Cynema, y muchos locales lindos, pero no encontré nada de Ona Saez, por eso que me hice de estos perfumitos que me gustaron mucho. No son muy caros, el que me salió un poquito más fue el de M. Vazquez, pero me encanta...

Bueno chicas, mi post de hoy fue un poco trivial, pero es resultado de que estoy conectándome con mi lado de Peluquera, poniéndome a la moda, ya que a veces con los chicos y las tareas cotidianas nos olvidamos un poquito de nosotras...

3 comentarios:

Xioe 5 de febrero de 2009, 13:44  

Hola amiga!!! como estas?? ya veo que bien ocupadita con la mudanza!!! no te preocupes por sonar vanal... lo seria si fuese tooodo el tiempo...pero de vez en cuando nos sale el derecho de mimarnos un poquito!!! y si te gustan los perfumes... pues bienvenidos sean!!! asi sea un helado tenemos que darnos un poquitin de felicidad de vez en cuando con esos detalles que solo nosotras atesoramos... un beso bien grande!! y anotate en mi sorteo jajajaja besos linda...

Patricia 5 de febrero de 2009, 14:35  

Hola!
me parece genial que te mimes un poco, entre la familia y el trabajo siempre nos vamos dejando atras
un beso

Jorgelina 5 de febrero de 2009, 22:05  

A mi me encanta ir de shopping.
Viste las remeras de Ona saez de Sarah kay?
Besitos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!