Biscornú al crochet, Bufanda tejida y Sorteo de Moni

>> martes, 31 de marzo de 2009

***



Hola chicas!
Quería compartir con ustedes mi primer biscornú al crochet, me quedó un poco rústico y sencillo, pero me gustó el resultado, y sé que será un muy útil alfiletero.
Para realizarlo hay que tejer dos cuadrados de las mismas medidas, los tejí en medio punto, para que quede una malla compacta, luego se cosen uniendo extremo de uno con el medio de uno de los laterales del otro. Yo me guié por un tuturial que subió Brujis, mi querida amiga de Chile.
Anímense a probarlo, ya me entusiasmé y voy por más, estoy pensando en hacer uno y aplicarle rositas o algún bordado. A ver qué me sale...



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Y esta es una bufanda en tonos beige tejida en punto fantasía red y apliques de cuadrados afganos, con flecos. Me encantó hacerla, esta se va para la casa de una amiga secreta, muy tierna y dulce, que espera mis regalitos. Para allá va con todo mi cariño!!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



También quería contarles que Mónica está festejando sus 15.000 visitas, por lo que organizó un sorteo espectacular! Para participar hagan click sobre el logo de Moni que está aquí:





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Y para finalizar este post, comparto con ustedes unos gráficos de flores al crochet, son muy hermosas!!

Besitos!




10 comentarios:

Nile e Richard 31 de marzo de 2009, 12:58  

Olá Adri.
Seu biscornu está uma gracinha.
As florzinhas em croche são libdas.
Obrigado por compartilhar.
bjtos.Nile.

Cata 31 de marzo de 2009, 17:50  

Hola Adri!!!! como estas??? que lindo saber que estas instalada iniciando tu nueva vida.. todo sera perfecto amiga... lo que ocurre es que el cambio cuesta y mucho.. y te lo digo yo que me mude 16 veces en 32 años!!!
Un beso enorme amiga!! Cuidate mucho.

Julieta 31 de marzo de 2009, 20:32  

Hola amiga!!que alegria tener noticias desde tu nuevo hogar!! me sientomuy contenta que finalmente ya esten instalados,y adaptandose al nuevo lugar, te quedo hermoso el biscornu!!te mando un beso gigante!!!

Gabriela Arias 31 de marzo de 2009, 20:57  

¡¡¡Qué lindo!!! Me gustó la idea de ponerle unas florcitas y hermosas las florcitas. Besos.

graciela 31 de marzo de 2009, 21:19  

Hola Adribel! Qué alegría, ya estás en tu nueva casa....tan linda decorada!... Y el tecito riquísimo, gracias por invitarnos!
Te mando muchos saludos y qué tengas una muy linda mitad de semana, aunque sea ordenando, jajaja.... Besitos amiga.

BrujaCanela 31 de marzo de 2009, 23:13  

Hola Adriiii!!
Muy Bello Biscornú!!.. lindos colores.. la bufanda esta bella me ha gustado muchisimo!

Te dejo cariños..

ahh.. trae el logo de mi sorteo .. copialo del mismo mensaje :D

Un beso

Brujacanela

Muñecos Country 1 de abril de 2009, 12:21  

hola querida amiga, que lindo todo lo que nos muestras
gracias por tu comentario , realmente cuando te escribo son palabras que me salen del corazon, dicen que la distancia no es impedimento para conocer a una persona y yo siento que nos conocemos,
cuidate muchos
cariños
jessica

Klaudia 1 de abril de 2009, 17:43  

Adriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
ve a mi bloooogggggg!!!!!!
corre, apurateeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
jjajajja q alaraca,....
allá te espero!!!!!
besitos

Jorgelina 1 de abril de 2009, 18:43  

Hola!!
Que bueno saber de vos.
La bufanda esta genial y la combinacion de los colores es muy delicada.
Te dejo un beso enorme.

quelu74 4 de abril de 2009, 11:46  

Hola "multichica", me encanta lo lindo que trabajas y en cuánta variedad, jeje. Siempre compartiendo... tienes preciosos patrones de diversas técnicas, pintura country, tejido al crochet.. si no te molesta, podría "robarte" algún patrón cualquiera que quieras compartirnos al Jardín amistoso y de paso te linkeo como "autora" de compartir el mismo?. Espero tu respuesta. Un cariñote. Chuicks. Ra.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!