Desde casa

>> domingo, 29 de marzo de 2009



Hola amigas, hoy es un domingo soleado y apacible aquí en Salta. Anoche los jóvenes cantaron en la calle hasta las seis de la mañana aprox. con tambores y todo. Las chicas gritaban y reían, mientras las motos hacían sonar sus motores. La avenida estuvo superpoblada una vez más, así que me dormí tarde, pero estuvo bueno sentir algarabía alrededor, me gustan las noches de sábado vivas.
Ahora aprovecho que tengo un ratito libre para mostrarles algunos rincones de mi nueva casa, que ya pude decorar un poco, porque todavía tengo desorden y cajas dando vueltas.


Pasen amigas, las estoy esperando, adentro tengo puesta la pava para tomar un tecito, pasen!!



Aquí está mi sillón, siempre dispuesto a recibir amigos!



Pasemos al comedor diario, lo decoré estilo country, como el resto de la cocina y la salita de la compu y manualidades. En el rincón derecho se puede ver el portallaves y anotador estrella que me regaló Patricia para mi nueva casa:




Mis muñecas "barre mufa", tienen bolsitas de lavanda que perfuman el ambiente:





Y la vaquita porta llaves y repasadores, en un rincón de la cocina:





Ahora sí, disfrutemos de este té virtual juntas, tenemos rosca de pascua para celebrar, gracias por venir a visitarme!!!!!






:::::::::::::::::::::::::::::::::






Y para no perder la costumbre, quiero compartir con ustedes un patron de pintura country que encontré navegando en internet, un Costurero precioso, se los dejo como regalo para mis amigas que siempre me visitan:

















QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA, LLENA DE SOL, ALEGRÍA Y BIENESTAR!!!!

BESITOS ;o)

16 comentarios:

cybernekanekane 29 de marzo de 2009, 19:10  

Hola, gracias por ese té virtual...Estaba riquísimo, XD. Me voy a ir a la camita, que aquí en España ya es medianoche. Un beso enorme, muakkkkkkkk

artemisa 29 de marzo de 2009, 19:11  

hermosa la vaquita re simpatica te espero por mi casita Beoss

SOFIASOL 29 de marzo de 2009, 19:52  

Me alegro que se te vaya yendo el dolor para dar paso a alegria!!! tu casa es preciosa!

otoño 29 de marzo de 2009, 21:13  

Hola Adri muy linda tu casa y ese lugar precioso, ahorita te acostumbras y por supuesto tu lugar es junto a tu esposo, te cuento que el lunes pasado mandé a Florencia su regalo espero llegue pronto.Besos.Olga.

Celes :) 29 de marzo de 2009, 21:46  

Preciosa tu casa, te felicito! Con tiempo y paciencia vas a lograr acomodar todo y tenerla como a vos te gusta.

Buena semana! Besotes :)

Muñecos Country 30 de marzo de 2009, 1:19  

querida adri, muy linda tu casita y la once se veia riquisima dios te bendiga y a tu nuevo hogar
cariños
jessica

Patricia 30 de marzo de 2009, 10:39  

Hola amiga te extrañe un monton no vi tus post antes porque no entre al blog pero hoy me puso muy contenta ver que ya volviste a bloggear y me encanto saber todo y ver las fotos el lugar se ve super lindo y pintoresco y tu casita me encanta como la estas dejando el estilo que le diste espero te acostumbres a las subidas y caminatas largas y cuidando cruzar las calles
Bueno estoy feliz de corazon de poder saber de ti y tu familia me imagino no fue facil pero ya de a poco te sentiras como en casa y con lo agradable que sos me imagino te haras de buenas amigas
besos

NaDiA 30 de marzo de 2009, 12:26  

Poquito a poco está quedando muuuy linda tu casita, y es un logro tuyo!
Me gustó mucho la idea country, me lo llevo a ver si decoro mi costurero; y gracias por el té... viene muy bien!
Besotes... y a seguir con la casita, para hacerla más tuya (a mi también me toca mudanza este mes!!ufff!)

Brujis 30 de marzo de 2009, 13:17  

Que bellesa de casa amiga...te felicito espero que este feliz...yo creo que si por la fomra de decorarla....esta hecho con amor...amiga te dejo un beoste gigante♥ y felcidades

Xioe 30 de marzo de 2009, 16:20  

Hola amiga!! que linda tu casa!! gracias por invitarnos a entrar y compartir!!! jejejeje me encanta el nuevo lugar!!! ya veras que Dios pondra todas las fuerzas que necesites en tu corazon para que te adaptes de a poco al cambio!!! yopersonalmente creo que todo cambio es para mejor!!! y bueno todos juntos lo lograran!!! que la felicidad invada tu hogar!!! besos y abrazos... que tengas una excelente semana!!!

tatiana 30 de marzo de 2009, 17:09  

que linda esta tu casa esta bastante ordena que bueno

εїз BorBoLeTA εїз 30 de marzo de 2009, 17:21  

que rapido te has instalado, es lindo ir dandole a la casa el toque propio, el toque de hogar, por la fotos se denota un lugar calido y acogedor.. gracias por el pedacito de rosca.. si es por mi me lo llevaba enterito.. jiji.. un abrazo¡¡

mamamar 30 de marzo de 2009, 20:17  

Que lindo lugar Adri!,paso para contarte que el blog Abanic.Art, hace un sorteo,muy bueno,tenes tiempo hasta el 20 de abril,pasa por el blog de ella asi te enteras mejor,suerte.Un beso.Marcela.

BrujaCanela 31 de marzo de 2009, 16:39  

Hola Adrii!!
Pero como te denominas fantasma?? jaja si he visto mensajes tuyos en mi blog, es más fuiste tu quien primero me escribio y luego vine yo a responderte.. en fin.. por supuesto q eres bienvenida a mi sorteo .. ya estas anotada, gracias por tus lindas palabras!!!

Besos!!

Brujacanela

Gabriela Arias 1 de abril de 2009, 20:46  

¡¡¡Hola Adri!!!! Gracias por el té.
Me encanta tu casa, re linda. Mil besos y paso en cualquier momento.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!