En qué anduve en estos días...

>> lunes, 2 de marzo de 2009

El viernes regresó mi esposo, y ya tenemos una casita casi definida, hoy nos confirman si la dueña está de acuerdo con el contrato (porque justo estaba de viaje), y sino... qué problema, no sé cómo haremos para encontrar algo...

La semana se me hizo larguísimaaaaa, imagínense yo sola con las dos nenas!!!!!!!!! Terminé agotada, pero creo que le encontré el ritmo, no fue para tanto al fin y al cabo, pero qué alivio que ya esté de regreso! También muchos nervios por saber cómo iba todo, angustia de que hasta el último día no se había definido nada, pero por suerte todos estábamos bien y eso era lo importante.

Al final festejamos el cumple de Bianquita aquí en Buenos Aires, mi mamá organizó todo y mi hermana nos regaló la torta que hizo con sus propias manos... Me hizo muy feliz que quisieran compartir este momento y celebraran a Bianca, así que lo disfrutamos mucho!

Espero que podamos alquilar esa casita que les cuento porque el barrio me gustó mucho, ya anotamos a Rocio en una escuela que queda a 4 cuadras de allí, y tengo un Carrefour y el shopping a 6 cuadras, el centro a 10, y lo mejor, está casi sobre el cerro, un lugar hermoso, que no se inunda, les dejo unas imágenes de los alrededores:

Subiendo por el boulevard:



A la vuelta está el hotel Sheraton y el cerro todo verde, ahí nomás:

5 comentarios:

Brujis 2 de marzo de 2009, 14:20  

Que rico que tu esposo este de egreso....bueno todo saldra muy bien y la nena mis felicitacions por su nuevo año....te dejo cariños y que tengas una linda semana,,,,
Besos ♥

Patricia 2 de marzo de 2009, 14:25  

Hola!!
Me alegro de que todo vaya tomando forma, ojala salga lo de la casa la verdad es que esta muy bien ubicada.
las fotos del cumple de tu beba estan hermosas y si, poco a poco se nos hacen grandes.
un beso grande para todos

Muñecos Country 2 de marzo de 2009, 14:50  

querida adribel, me alegro que puedas estar mas tranquila y feliz, a veces los cambios nos afectan el animo y pensamos que nada va a resultar, tenemos muchas expectativas y no sabemos si las podemos cumplir, pero lo mejor es dejar todo en manos de Dios, el siempre sabe lo que es bueno para nosotros, y si aceptamos su voluntad seguro que estaremos mas felices, por eso que Dios bendiga tus nuevos proyectos a ti y a tu familia
cariños
jessica

Anónimo,  2 de marzo de 2009, 16:30  

Adri!, me alegro que ya tengas tu lugar y en qué lugar: Tres Cerritos..gente salteña de mucho dinero viven ahí, conocí hace unos años chicos que eran de ahí.
Disfruta del lugar que es bellísimo, te paso datos por mail.
Besitos,
Vero

Jorgelina 3 de marzo de 2009, 9:12  

Parece un lugar encantador!!
Besos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!