Nuevos proyectos de crochet y tilda

>> lunes, 2 de marzo de 2009



Quería contarles que estoy en dos hermosos proyectos, uno de tejido al crochet y otro de conejitos y oveja Tilda.

Estoy animándome a realizar nuevas cositas gracias a mi participación en el foro Trasteaki, las invito a formar parte porque se realizan proyectos en común que nos animan a trabajar juntas, con el apoyo de todas las compañeras del foro, así una se anima a trabajitos que nunca había pensado poder realizar! Lo mejor es que no se fijan plazos para terminarlos, cada una sigue su ritmo y sus tiempos.

Aquí las fotos de los proyectos en que me anoté (las fotos son tomadas del blog Trasteaki, la ostra y la ovejita son trabajos hechos por mis compañeras):






Estas maravillas las hicieron mis compañeras del foro, ahora me falta ponerme manos a la obra a mí!! Besotes a todas!!!!!

9 comentarios:

Mariella ;) 2 de marzo de 2009, 20:33  

Hermosa ovejita y que bueno que encontraron casa!!!! felicidades a tu hija por su cumple un abraso!!1

mariella

LIA 2 de marzo de 2009, 23:04  

olá,Adribel!
Já te deixei msg há 1 semana sobre a encomenda k me enviaste,mas nao me deste resposta.
Agradeço noticias tuas
bjs

Jorgelina 3 de marzo de 2009, 9:14  

Me encanto la ovejita.
Feliz cumple para la gordita hermosa!
Besos

.. 3 de marzo de 2009, 18:11  

Adribel.. esa caparazòn en crochet es un sueño! Es muy trabajosa??
La ovejita està muy tierna, te felicito por todo lo que hiciste, està precioso!
Un beso

tatiana 3 de marzo de 2009, 22:42  

que lindo ese joyero a crochet
tu sabes donde puedo encontrar el molde de un perro salchicha tilda?
gracias por cualquier informacion

LIA 4 de marzo de 2009, 18:54  

olá!Agradeço que me respondas...se nao precisasse de resposta tua com toda a certeza que nao estaria aqui... :-/
obrigada

artesana 5 de marzo de 2009, 13:44  

PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJOS.BESITOS

Liliana DB 8 de marzo de 2009, 23:02  

Me encantó todo lo relativo a Tilda...me acabo de convertir en fan y quiero poner manos a la obra con mi primera muñequita!!!!

GINA 7 de junio de 2012, 23:39  

hola miguit necesito que me consigas el digrama de la ostra tejida a crochet, muchs gracias....gina

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!